arrepentirse

  • 91Inmigración en Chile — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 92Escape (Metallica) — Saltar a navegación, búsqueda «Escape» Sencillo de Metallica del álbum Ride the Lightning Publicación 1984 Grabado 1984 …

    Wikipedia Español

  • 93Leyenda negra española — Para otros usos de este término, véase Leyenda negra (desambiguación). Ilustración de Theodor de Bry (1528–1598) inspirada en el siguiente pasaje de la Brevísima de fray Bartolomé de Las Casas: Tomaban las criaturas de las tetas de las madres por …

    Wikipedia Español

  • 94Ligadura de trompas — La ligadura de trompas es un método anticonceptivo consistente en la selección y ligadura de las trompas de Falopio, lugar habitual de la fecundación, que comunica los ovarios con el útero. Es el método anticonceptivo que más se usa en el mundo:… …

    Wikipedia Español

  • 95Euskolegas — Saltar a navegación, búsqueda Euskolegas Título Euskolegas Género Comedia Reparto Javier Antón Iker Galartza Nayra Navarro Andoni Agirregomezkorta Verónica Moral Arantxa Aranguren Laura de la Calle …

    Wikipedia Español

  • 96Expiación (religión) — Saltar a navegación, búsqueda La expiación es aquella forma de satisfacción por la culpa del pecado en la que el culpable queda absuelto al cargar con su pena . La palabra viene del hebreo kipper,equivalente al arameo de borrar o la raíz de… …

    Wikipedia Español

  • 97Expiación con sangre — Saltar a navegación, búsqueda El significado de las palabras expiación con sangre tiene referencia principalmente a la expiación de Jesucristo, que llevó a cabo voluntáriamente comenzando en el jardín de getsemaní cuando empezó a sufrir en una… …

    Wikipedia Español

  • 98Final Fantasy IV — Desarrolladora(s) Square Distribuidora(s) SquareSoft …

    Wikipedia Español

  • 99Fonología del ruso — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre el sistema fonológico del ruso estándar basado en el dialecto de Moscú (salvo que se explicite otra cosa). El ruso posee cinco vocales. Sus consonantes se agrupan en duras (твёрдый… …

    Wikipedia Español

  • 100Gellert Grindewald — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español