arrogante

  • 111Crimes and Misdemeanors — Saltar a navegación, búsqueda Crimes and Misdemeanors Título Crímenes y pecados Delitos y faltas Ficha técnica Dirección Woody Allen Dirección artística Speed Hopkins …

    Wikipedia Español

  • 112Cuentas del Gran Capitán — Las Cuentas del Gran Capitán son un tópico cultural español que se basa en una anécdota atribuida a Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán, que ridiculizó a Fernando el Católico cuando éste le pidió cuentas de los gastos en que había… …

    Wikipedia Español

  • 113El Brujo (historieta) — Saltar a navegación, búsqueda Para el político peronista, véase José López Rega. El Brujo es el nombre de una serie chilena de comics y del alter ego superheroico de su protagonista: Román Farías, un estudiante de edad indefinida de la… …

    Wikipedia Español

  • 114Elena Patata — Saltar a navegación, búsqueda Elena Patata es un personaje de ficción y la protagonista femenina en la serie de comics y la serie animada, Monster Allergy. En la serie animada, su voz es interpretada por Annie Bovaird. Contenido 1 Biografía 2… …

    Wikipedia Español

  • 115Giulio Cesare Scaligero — Julio César Escalígero. Giulio Cesare Scaligero o della Scala, latinizado Julius Caesar Scaliger y también llamado Julio César Escalígero (Rocca di Riva, Lago de Garda 23 de abril de 1484 Agen, 21 de octubre de 1558), médico, filósofo, botánico y …

    Wikipedia Español

  • 116Estado del bienestar — Para otro concepto similar pero diferenciado en su origen y uso en la bibliografía, véase Estado social. Estado del bienestar o Estado providencia (en inglés welfare state) es un concepto de las ciencias políticas y económicas con el que se… …

    Wikipedia Español

  • 117Historia de Monteagudo de las Vicarías — Contenido 1 Origen del nombre: Monteagudo de las Vicarías 2 Monteagudo en la Edad Antigua 3 Monteagudo en la Edad Media 3.1 La época de los castillos …

    Wikipedia Español

  • 118José Serrano Valdenebro — José de los Mártires Serrano Valdenebro (Cortes de la Frontera, Málaga, 5 de noviembre de 1743 Cartagena, 6 de marzo de 1814) fue un militar español que se convirtió Comandante en Jefe de las Tropas y Partidas de Guerrillas que se organizaron en… …

    Wikipedia Español

  • 119Zatch Bell y Kiyo Takamine — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 120Lucio Cornelio Sila — «Sila» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Sila (desambiguación). Lucio Cornelio Sila Félix Supuesto retrato de Lucio Cornelio Sila, de época augústea (Gliptoteca de Múnich) …

    Wikipedia Español