arrollamiento

  • 11Circuito magnético — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 12Contactor — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 13Danza de Negritos en Chincha — Saltar a navegación, búsqueda La Danza de Negritos en Chincha, es una manifestación cultural costeña del Perú. La complejidad de la cultura en la costa peruana radica en las características de su propia formación. La constitución de una cultura… …

    Wikipedia Español

  • 14Zurdera — Día de los Zurdos, 13 de agosto de 2002. El Día Internacional del Zurdo fue instituido en 1992 por el Club de los Zurdos para celebrar el ser zurdo y concienciar a toda clase de público acerca de las ventajas y desventajas de ser zurdo. La… …

    Wikipedia Español

  • 15Fredy Muñoz — Altamiranda Realizador Audiovisual, Escritor y Periodista colombiano nacido en Cartagena de Indias el 11 de diciembre de 1970. Muñoz estudió su primaria y secundaria en la Ciudad Escolar de Comfenalco, CEC, y se graduó de Bachiller en el colegio… …

    Wikipedia Español

  • 16Queratina — Imagen de microscopio. La queratina (del griego κερατίνη, córneo) es una proteína con estructura helicoidal, muy rica en azufre, que constituye el componente principal de las capas más externas de la epidermis de los vertebrados y de otros… …

    Wikipedia Español

  • 17Modelo de transición hélice-ovillo — Los modelos de transición hélice ovillo son técnicas formalizadas de mecánica estadística desarrolladas para describir las conformaciones de los polímeros lineales en disolución. Los modelos se aplican habitualmente, pero no exclusivamente a los… …

    Wikipedia Español

  • 18Motor síncrono — Esquema de un motor síncrono. Los motores síncronos son un tipo de motor de corriente alterna. Su velocidad de giro es constante y depende de la frecuencia de la tensión de la red eléctrica a la que esté conectado y por el número de pares de… …

    Wikipedia Español

  • 19Polar (satélite) — Saltar a navegación, búsqueda Polar Diagrama de Polar Organización NASA Satélite de Tierra …

    Wikipedia Español

  • 20Potenciómetro — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre el componente eléctrico. Para el instrumento de medida, véase Potenciómetro (instrumento de medida). Diagrama estructural del potenciómetro. La flecha representa el terminal móvil …

    Wikipedia Español