artimaña

  • 111Anexo:Episodios de One Piece — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 112Anexo:Episodios de Redes — Este artículo o sección sobre televisión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 29 de enero de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 113Anexo:Episodios de Full Metal Panic! — Full Metal Panic! es un manga creado por Shoji Gatou. La serie anime adapta la historia del manga para la televisión. Basada en Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como …

    Wikipedia Español

  • 114Anexo:Falsos amigos — Los falsos amigos son palabras que, a pesar de tener significados diferentes, pueden escribirse o pronunciarse de una manera similar en dos o más idiomas. Lo anterior puede deberse tanto a distintas etimologías como a un cambio en el significado… …

    Wikipedia Español

  • 115Anexo:Personajes de Amar en tiempos revueltos — En este artículo sobre televisión se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 116Anexo:Peleadores del Tenkaichi Budōkai — Esta es una lista de personajes de Dragon Ball que participan en el Tenkaichi Budōkai Contenido 1 21º Tenkaichi Budōkai 1.1 Bacterian 1.2 Giran 1.3 Namu …

    Wikipedia Español

  • 117Caballero Luna — Primera aparición Werewolf by Night #32 (Agosto 1975) Creador(es) Doug Moench (escritor) Don Perlin (dibujante) Información Nombre original Marc Spector …

    Wikipedia Español

  • 118Soldados japoneses que no se rindieron tras el final de la Segunda Guerra Mundial — Los zan ryū Nippon hei (残留日本兵, soldados de Japón dejados atrás?)[1] o rezagados fueron soldados japoneses que tras la rendición oficial de Japón tras la Segunda Guerra Mundial como consecuencia de la firmeza y el dogmatismo de sus convicciones …

    Wikipedia Español

  • 119Somardino — Somardino, il, es un personaje de la Commedia dell Arte (comedia del arte) italiana, un estilo teatral surgido en el siglo XVI y basado en la improvisación. Il Somardino es uno de los personajes fijos de la comedia del arte, aunque, por su propia …

    Wikipedia Español

  • 120Svaðilfari — Loki y Svaðilfari (1909) por Dorothy Hardy En la Mitología nórdica, Svaðilfari (del Nórdico antiguo viajero desafortunado ) es un caballo semental que engendró al caballo de ocho patas Sleipnir con Loki (que tomó forma de una yegua). Svaðilfari… …

    Wikipedia Español