asentarse

  • 41Venado (San Luis Potosí) — Venado Escudo …

    Wikipedia Español

  • 42Guerra mormona de 1838 — Guerra Mormona Fecha 6 de agosto a 1 de noviembre de 1838 Lugar Noroeste de Misuri, Estados Unidos Resultado Victoria de los no mormones, mormones despojados de su propiedad y expulsados de Misuri …

    Wikipedia Español

  • 43Historia de Zanzíbar — Zanzíbar ha estado habitado durante al menos 20.000 años; su historia escrita comienza cuando el archipiélago se convirtió en un lugar de paso para los comerciantes que viajaban entre Arabia, India y África. La isla de Unguja ofrecía un puerto… …

    Wikipedia Español

  • 44Historia de las Islas Malvinas — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 45Imperio Angevino — L Empire Plantagenêt (francés) Imperio Angevino Unión personal, Imperio …

    Wikipedia Español

  • 46Material particulado — Este artículo o sección sobre ciencia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de abril de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 47Tirane, 2300AD — Este artículo o sección describe un tema de ficción principalmente desde una perspectiva ficticia. Por favor, reescríbelo para explicar la ficción con claridad, desde la perspectiva del mundo real. Tirane (Alpha Centauri A I) es uno de los mundos …

    Wikipedia Español

  • 48Herradura — ► sustantivo femenino 1 Pieza de hierro, de forma aproximadamente semicircular, que se clava en las pezuñas de las caballerías para que no se dañen. 2 Cualquier objeto que tiene la forma de herradura: ■ llevaba en la solapa una herradura de… …

    Enciclopedia Universal

  • 49asentar — v tr (Se conjuga como despertar, 2a) 1 Acomodar algo de manera que que de en estado de reposo, o resulte sólido, estable o firme: asentar una columna, asentarse la tierra 2 prnl Quedar algo fijo y bien establecido: Que la democracia se asiente… …

    Español en México

  • 50afincarse — pronominal establecerse, instalarse, asentarse, fijarse. * * * Sinónimos: ■ establecerse, fijarse, asentarse, avecindarse, domiciliarse, localizarse, instalarse, radicarse, arraigarse, empadronarse, residir Antónimos: ■ marcharse, emigrar …

    Diccionario de sinónimos y antónimos