asequible

  • 111Cámara de vídeo — La cámara de vídeo, videocámara o cámara de televisión es un dispositivo que captura imágenes convirtiéndolas en señales eléctricas, en la mayoría de los casos a señal de vídeo, también conocida como señal de televisión. En otras palabras, una… …

    Wikipedia Español

  • 112Cámara digital — Saltar a navegación, búsqueda Una cámara digital SiPix junto a una caja de fósforos para mostrar la escala Una cámara digital es una cámara fotográfica que, en vez de capturar y almacenar fotografías en películas fotográficas como las cámaras… …

    Wikipedia Español

  • 113Parque del Campo Grande — Coordenadas: 41°38′45″N 4°43′51″O /  …

    Wikipedia Español

  • 114Caparo T1 — Saltar a navegación, búsqueda Caparo T1 El Caparo T1 es un automóvil superdeportivo británico biplaza con tracción trasera y motor central, construido por la empresa Caparo usando tecnologías de vehículos de competición. L …

    Wikipedia Español

  • 115Cartilla farmacéutica — Saltar a navegación, búsqueda Texto usado por los maestros boticarios y los aspirantes a ser boticarios para aprender la parte teórica del examen al que eran sometidos los jóvenes para obtener la maestría. Contenido 1 Origen 2 Algunos ejemplos 3 …

    Wikipedia Español

  • 116Casa Pound — Saltar a navegación, búsqueda Casa Pound es una organización italiana de extrema derecha dedicada a proveer de vivienda a las familias italianas sin techo. Su nombre es en honor al poeta americano Ezra Pound. Contenido 1 Precedentes 1.1 Historia… …

    Wikipedia Español

  • 117Diseño de modas — Saltar a navegación, búsqueda Ilustración de atuendos en un libro publicado en 1884. El diseño de modas es el arte dedicado al diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales y sociales de un período de tiempo específico …

    Wikipedia Español

  • 118Castillo de Miravet (Cabanes) — Saltar a navegación, búsqueda El castillo de Miravet, situado en el término municipal de Cabanes (Provincia de Castellón, España) sobre un cerro junto Carretera de Cabanes a Oropesa, es una construcción islámica con reformas de arquitectura… …

    Wikipedia Español

  • 119Dictadura de Francisco Franco — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 120Cessna 150 — Modelo 150 Cessna FA150K de 1970. Tipo Avión utilitario Fabricantes …

    Wikipedia Español