asimétrico

  • 31Línea de abonado digital — DSL (siglas de Digital Subscriber Line, línea de suscripción digital ) es un término utilizado para referirse de forma global a todas las tecnologías que proveen una conexión digital sobre línea de abonado de la red telefónica básica o conmutada …

    Wikipedia Español

  • 32Patologías del sistema circulatorio — Anexo:Patologías del sistema circulatorio Saltar a navegación, búsqueda Este anexo recoge un listado y clasificación de forma detallada de las patologías del sistema circulatorio según la décima versión de la Clasificación Estadística… …

    Wikipedia Español

  • 33Estructuras industriales — Saltar a navegación, búsqueda Estructuras industriales La estructura de las industrias va a determinar la conducta de las empresas que operan en ese sector. Se clasifican respecto a dos variables: Intensidad de las interdependencias: grado en que …

    Wikipedia Español

  • 34Gruning y Hunt — En este artículo sobre biografías se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 35Historia de la criptografía — La historia de la criptografía se remonta a miles de años. Hasta décadas recientes, ha sido la historia de la criptografía clásica los métodos de cifrado que usan papel y lápiz, o quizás ayuda mecánica sencilla. A principios del siglo XX, la… …

    Wikipedia Español

  • 36Prejuicio cognitivo — Saltar a navegación, búsqueda El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. Sólo las personas que vieron la miniserie Orgullo y prejuicio (1995) pueden entender el… …

    Wikipedia Español

  • 37Mirischia —   Mirischia Rango temporal: Cretácico inferior …

    Wikipedia Español

  • 38Multiprocesamiento simétrico — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 39Pico Ocejón — Ocejón Cara sur del pico Ocejón, visible desde muchos kilómetros …

    Wikipedia Español

  • 40Paternalismo libertario — Saltar a navegación, búsqueda El Paternalismo libertario (también conocido como paternalismo asimétrico o liberalismo libertario suave ) es una filosofía política basada en la presunción de que el Estado puede ayudar al ciudadano a tomar las… …

    Wikipedia Español