asimilar

  • 21Episodios de The Powerpuff Girls — Anexo:Episodios de The Powerpuff Girls Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista que ha sido transmitido en Cartoon Network: The Powerpuff Girls. Fueron en total 78 episodios. Aquí están enlistados en el cual salieron al aire y no… …

    Wikipedia Español

  • 22Comenio — Jan Amos Komenský Jan Amos Komenský (nombre en checo pronunciado), en latín Comenius, derivando actualmente en el apellido Commentz (Uherský Brod, Moravia, 28 de marzo de 1592 Ámsterdam, 15 de novi …

    Wikipedia Español

  • 23Fantasmas de Hogwarts — Saltar a navegación, búsqueda Los fantasmas de Hogwarts son personajes ficticios de los libros de Harry Potter, creados por la escritora británica J. K. Rowling. Contenido 1 Peeves 2 Nick Casi Decapitado 3 …

    Wikipedia Español

  • 24Literatura de Italia — La literatura en italiano es toda aquella literatura que se haya escrito en el idioma italiano. La configuración política de Italia y su unificación como estado único fue en el siglo XIX, momento en el cual se adopta el dialecto toscano como… …

    Wikipedia Español

  • 25Argumento de Dragon Ball — Anexo:Argumento de Dragon Ball Saltar a navegación, búsqueda Este es un resumen de argumento del manga Dragon Ball y sus adaptaciones al anime Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, esta separadas de acuerdo a los arcos o sagas de la… …

    Wikipedia Español

  • 26Filtro RGBW — Saltar a navegación, búsqueda Filtro del Mosaico de Bayer Los filtros RGBW son una evolución del mosaico del filtro de Bayer (RGB). Consiste en un tipo de mosaico creado a partir de pixeles pancromáticos que permiten …

    Wikipedia Español

  • 27Grupos étnicos de Oaxaca — Tras el triunfo de la Revolución, varios pensadores consideraron que México era una nación mestiza, y entonces las baterías se dirigieron a asimilar a los indígenas a la cultura nacional. Las consecuencias fueron la reducción en términos… …

    Wikipedia Español

  • 28Kingdom Under Fire: The Crusaders — es un videojuego de estrategia y rol exclusivo para la consola de Microsoft Xbox desarrollado por la empresa de Corea del Sur Phantagram. Está recomendado para mayores de 17 años, principalmente por su carácter violento y sangriento. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 29Vampire Knight — ヴァンパイア騎士 (Vanpaia Naito) Género Drama, romance, fantasía, comedia Manga Creado por Hino Matsuri …

    Wikipedia Español

  • 30Sistema de Parques Nacionales de los Estados Unidos — El Sistema de Parques Nacionales de los Estados Unidos («National Park System», NPS) es un sistema federal de áreas protegidas de los Estados Unidos que comprende la colección de todas las unidades gestionadas por el Servicio de Parques… …

    Wikipedia Español