asimilar

  • 31Sistema numérico — No debe confundirse con Sistema de numeración. En álgebra y en aritmética, un sistema numérico es un conjunto provisto de dos operaciones que verifican ciertas condiciones. Contenido 1 Definición 2 Ejemplos notables 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 32Salto de longitud — Saltar a navegación, búsqueda Salto de longitud. El atleta ha pisado el indicador, y el salto ha sido declarado nulo. Salto de longitud es una prueba del actual atletismo consistente en recorrer la máxima distancia posible en el plano horizontal… …

    Wikipedia Español

  • 33Valor propedéutico del esperanto — Esperanto Datos Generales Creador: L. L. Zamenhof …

    Wikipedia Español

  • 34Anexo:Personajes de Harry Potter — Se ha sugerido que Anexo:Todos los Personajes de Harry Potter sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Ésta es la lista de los personajes… …

    Wikipedia Español

  • 35Lockdown (personaje de Transformers) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 36Tellington Touch — o TTouch [1] es un método suave y único de influenciar tanto la salud como el comportamiento de los animales. Basado en el respeto, estas técnicas optimizan la salud y el rendimiento sin el uso de la fuerza y sin infundir miedo, utilizando un… …

    Wikipedia Español

  • 37Yoketron — es un personaje ficticio de Transformers Animated, el es un maestro ninja de los Autobots. Historia Yoketron es un Autobot sensei viejo y sabio responsable de la formación de los Autobot Cyber​​ Ninja en el Cuerpo de Cyber​​ Ninja en donde… …

    Wikipedia Español

  • 38embeber — (Del lat. imbibere.) ► verbo transitivo 1 Absorber líquido un cuerpo sólido: ■ el papel de cocina embebe el agua. SINÓNIMO chupar 2 Impregnar una cosa de líquido: ■ embebe el algodón con agua oxigenada. SINÓNIMO empapar 3 Contener una cosa… …

    Enciclopedia Universal

  • 39equiparar — (Del lat. aequiparare < aequus, igual + parare, disponer.) ► verbo transitivo Comparar o considerar iguales, equivalentes o semejantes a dos personas, animales o cosas. REG. PREPOSICIONAL + a, con SINÓNIMO asemejar asimilar * * * equiparar… …

    Enciclopedia Universal

  • 40asimilado — asimilado, a 1 Participio de «asimilar[se]». 2 adj. Se aplica a ciertos profesionales, como médicos, ingenieros o sacerdotes, que ejercen su actividad en el Ejército disfrutando de todas las prerrogativas del grado militar que se les concede. * * …

    Enciclopedia Universal