asimilar

  • 61Cyber Team in Akihabara — アキハバラ電脳組 (Akihabara Dennō Gumi) Género Magical girl, acción, aventura, fantasía, soft ecchi Anime Dirección Yoshitak …

    Wikipedia Español

  • 62Azar — Para otros usos de este término, véase Azar (desambiguación). El azar es una causalidad presente en diversos fenómenos que se caracterizan por causas complejas y no lineales. Dependiendo del ámbito al que se aplique, se pueden distinguir cuatro… …

    Wikipedia Español

  • 63Albert Wesker — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 64Alejandro Iglesias Rossi — Saltar a navegación, búsqueda ALEJANDRO IGLESIAS ROSSI Compositor argentino (1960) “La escritura de Alejandro Iglesias Rossi se encuentra en las puertas del silencio y del misterio, uniendo lo visible y lo invisible”. Radio Suisse Romande,… …

    Wikipedia Español

  • 65Alexander Alekhine — en 1924. Nombre …

    Wikipedia Español

  • 66Alexia Ashford — es un personaje ficticio de la serie videojuegos de Capcom Resident Evil. Hizo su primera aparición en Resident Evil Code: Veronica, y posteriormente en Resident Evil: The Darkside Chronicles en la parte que corresponde al resumen ligeramente… …

    Wikipedia Español

  • 67Fagopyrum esculentum — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas …

    Wikipedia Español

  • 68Alfred Milner — Lord Milner. Alfred Milner, 1er Vizconde Milner, (23 de marzo de 1854 13 de mayo de 1925) fue un polémico estadista británico nacido alemán y administrador colonial. Se hizo notorio por el Jardín de infantes de Milner, un grupo de hombres jóvenes …

    Wikipedia Español

  • 69Almidón — Estructura del almidón. El almidón es un polisacárido de reserva alimenticia predominante en las plantas, constituido por amilosa y amilopectina. Proporciona el 70 80% de las calorías consumidas por los humanos de todo el mundo. Tanto el almidón… …

    Wikipedia Español

  • 70Amorreos — Los amorreos fueron un pueblo de origen cananeo (Génesis 10:6, 16 ) constituido por tribus nómadas muy belicosas que ocuparon Siria, Canaán y la región al oeste del río Éufrates, desde la segunda mitad del tercer milenio antes de nuestra era. En… …

    Wikipedia Español