asimilar

  • 81Aparato digestivo — Diagrama del aparato digestivo Función Ingestión Digestión Absorción Excreción …

    Wikipedia Español

  • 82Tiempo real — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 83Aptitud intuitiva — Saltar a navegación, búsqueda La “Aptitud intuitiva” (saber cómo funcionan las cosas) es la capacidad innata de Sylar (Gabriel Gray) y de su padre (Samson Gray) en la serie de ficción Héroes. Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de …

    Wikipedia Español

  • 84Ara Malikian — Saltar a navegación, búsqueda Ara Malikian es un violinista libanés de ascendencia armenia nacido en 1968. Ara Malikian Ara Malikian Ensemble actuando en Madrid, julio 2008 …

    Wikipedia Español

  • 85Arquitectura de Cuba — La arquitectura cubana es la que en la actualidad y a lo lago de la historia se ha extendido en el territorio ocupado por la República de Cuba y el desarrollo urbanístico de las ciudades cubanas, donde, como monumento perpetuo, se encuentra el… …

    Wikipedia Español

  • 86Art rock — Saltar a navegación, búsqueda Art rock Orígenes musicales: Rock psicodélico, Música clásica, Avant garde, Jazz, Rhythm and blues, Blues, Folk, Folk rock, Música Experimental, Música aleatoria, Minimalismo, World music. Orígenes cultural …

    Wikipedia Español

  • 87Deshumanización del arte — La deshumanización del arte es un concepto humanístico desarrollado por el filósofo español José Ortega y Gasset en su obra del mismo título de 1925. Con esta expresión, Ortega y Gasset alude al arte y a la literatura de vanguardia (los “ismos”)… …

    Wikipedia Español

  • 88Rococó — Saltar a navegación, búsqueda El Petit Trianon, «apartamento» que Madame de Pompadour, amante de Luis XV y promotora del Rococó, se hizo construir para alejarse del ambiente palaciego de Versalles …

    Wikipedia Español

  • 89Arte románico en Aragón — Saltar a navegación, búsqueda Monasterio de San Pedro de Siresa. El arte románico en Aragón se caracteriza por la presencia de una arquitectura monumental, exótica y suntuosa, erigida desde la segunda mitad del siglo XI hasta principios del siglo …

    Wikipedia Español

  • 90Arthur Ernest Percival — Saltar a navegación, búsqueda Arthur Ernest Percival El general Percival en diciembre de 1941 Teniente general …

    Wikipedia Español