asistentes

  • 111Grupo F de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011 — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente. El grupo F de la Copa Mundial de Fútbol Sub 20 de 2011 realizada en Colombia está compuesto por cuatro equipos …

    Wikipedia Español

  • 112Historia del Club Universidad de Chile (fútbol) — La historia del Club Universidad de Chile (fútbol) comienza el 24 de mayo de 1927,[1] [2] con la fundación del «Club Universitario de Deportes de Chile», cuando los dirigentes y …

    Wikipedia Español

  • 113IDE Educacional — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 114Discusión:Jaime Nebot/Archivo2 — Este es el archivo por el cual se llegó a un consenso de edición tras la protección de la página debida a constantes ediciones que faltaban la neutralidad. ¡Por favor no modificar! →EPiovesan │ ¿Discrepancias?← 04:19 24 feb 2008 (UTC) Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 115Semifinales de la Copa Libertadores 2011 — En las Semifinales de la Copa Libertadores 2011, participan los mejores cuatro equipos de la copa. Éstos serán distribuidos en dos parejas de acuerdo a las llaves que se formaron en cuartos de final. Cada pareja se enfrentará en un partido de ida …

    Wikipedia Español

  • 116XVI Reunión Americana de Genealogía — La XVI Reunión Americana de Genealogía y VI Congreso Iberoamericano de las Ciencias Genealógica y Heráldica fueron celebrados en la ciudad de Morelia, Michoacán (México), del 11 al 15 de Octubre del 2010, bajo el tema: Familia y Emancipación… …

    Wikipedia Español

  • 117baile — ► sustantivo masculino 1 DANZA Acción de bailar. SINÓNIMO danza 2 DANZA Serie de movimientos adaptados a un tipo de música. SINÓNIMO danza coreografía 3 Fiesta o reunión en que se baila. 4 …

    Enciclopedia Universal

  • 118Día de la Lealtad — Las patas en la fuente, imagen histórica del 17 de octubre de 1945, fecha fundacional del peronismo. Como Día de la Lealtad se conoce en la Argentina a la conmemoración anual del 17 de octubre de 1945. Ese día se produjo en Buenos Aires una gran… …

    Wikipedia Español

  • 11924 (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda 24 Género Drama Acción Thriller Creado por Joel Surnow …

    Wikipedia Español

  • 120Abdelaziz — Saltar a navegación, búsqueda Abdelaziz Género Comedia de Situación Creado por Abdul al Hakim …

    Wikipedia Español