asistentes

  • 31Convención furry — Una convención furry es un encuentro formal de los miembros del furry fandom: gente que tiene interés por la idea de personajes animales con características humanas. Estas convenciones les dan a los fans un espacio para reunirse, intercambiar… …

    Wikipedia Español

  • 32Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2010 — VII Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2010 Cantidad de equipos 7 de 6 confederaciones Sede  Emiratos Árabes Unidos …

    Wikipedia Español

  • 33Creamfields Andalucía — Saltar a navegación, búsqueda Creamfields Andalucía Creamfields Andalucía Duración Segundo fin de semana de agosto Localización …

    Wikipedia Español

  • 34Oxford English Dictionary — El Oxford English Dictionary (abreviado OED) es un diccionario publicado por la editorial Oxford University Press, considerado el más erudito y completo diccionario de la lengua inglesa, así como el principal punto de referencia para su estudio… …

    Wikipedia Español

  • 35Grupo A de la Copa Mundial de Fútbol de 2006 — El Grupo A de la Copa Mundial de Fútbol de 2006, realizada en Alemania, estuvo compuesto por cuatro equipos. Los cuatro equipos se enfrentaron en partidos de 90 minutos, totalizando seis encuentros. Los dos equipos con mayor número de puntos de… …

    Wikipedia Español

  • 36Grupo B de la Copa Mundial de Fútbol de 2006 — El Grupo B de la Copa Mundial de Fútbol de 2006, realizada en Alemania, estuvo compuesto por cuatro equipos. Los cuatro equipos se enfrentaron en partidos de 90 minutos, totalizando seis encuentros. Los dos equipos con mayor número de puntos de… …

    Wikipedia Español

  • 37Grupo C de la Copa Mundial de Fútbol de 2006 — El Grupo C de la Copa Mundial de Fútbol de 2006, realizada en Alemania, estuvo compuesto por cuatro equipos. Los cuatro equipos se enfrentaron en partidos de 90 minutos, totalizando seis encuentros. Los dos equipos con mayor número de puntos de… …

    Wikipedia Español

  • 38Grupo D de la Copa Mundial de Fútbol de 2006 — El Grupo D de la Copa Mundial de Fútbol de 2006, realizada en Alemania, estuvo compuesto por cuatro equipos. Los cuatro equipos se enfrentaron en partidos de 90 minutos, totalizando seis encuentros. Los dos equipos con mayor número de puntos de… …

    Wikipedia Español

  • 39Grupo E de la Copa Mundial de Fútbol de 2006 — El Grupo E de la Copa Mundial de Fútbol de 2006, realizada en Alemania, estuvo compuesto por cuatro equipos. Los cuatro equipos se enfrentaron en partidos de 90 minutos, totalizando seis encuentros. Los dos equipos con mayor número de puntos de… …

    Wikipedia Español

  • 40Grupo F de la Copa Mundial de Fútbol de 2006 — El Grupo F de la Copa Mundial de Fútbol de 2006, realizada en Alemania, estuvo compuesto por cuatro equipos. Los cuatro equipos se enfrentaron en partidos de 90 minutos, totalizando seis encuentros. Los dos equipos con mayor número de puntos de… …

    Wikipedia Español