atenuar

  • 121Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 122Desmaterialización de la economía — Saltar a navegación, búsqueda La desmaterialización de la economía es una propuesta estratégica de sostenibilidad mediante la reducción del tiempo de uso de los insumos utilizados para la producción. Este concepto tiene una relación directa con… …

    Wikipedia Español

  • 123Embalse de Río Hondo — Saltar a navegación, búsqueda Río Hondo Localización País  Argentina …

    Wikipedia Español

  • 124Dique Piedras Moras — Saltar a navegación, búsqueda El Dique Piedras Moras se encuentra en el curso de agua del río Calamuchita, a pocos km de la localidad cordobesa argentina de Segunda Usina, y de Almafuerte, a 101 km de Córdoba capital, por la ruta provincial RP 36 …

    Wikipedia Español

  • 125Eduardo Duhalde — Saltar a navegación, búsqueda Para el Secretario de DDHH de la Argentina, véase Eduardo Luis Duhalde. Eduardo Duhalde …

    Wikipedia Español

  • 126ENTJ — Saltar a navegación, búsqueda ENTJ (Extroversión, iNtuición, Racional (Thinking), Calificador (Judging)) es un acrónimo utilizado en el Indicador de Tipo de Myers Briggs (MBTI) para referirse a uno de los dieciséis tipos de personalidad.[1] [2]… …

    Wikipedia Español

  • 127Ecualizador — Saltar a navegación, búsqueda Un ecualizador es un dispositivo que procesa señales de audio. Modifica el contenido en frecuencias de la señal que procesa. Para ello, cambia las amplitudes de sus coeficientes de Fourier, lo que se traduce en… …

    Wikipedia Español

  • 128Editor de audio — Saltar a navegación, búsqueda Un editor de audio es una aplicación informática usada para editar audio, es decir, manipular audio digital. Los editores de audio son la pieza de software principal en las estaciones de trabajo de audio digital.… …

    Wikipedia Español