atisbar

  • 61Poleñino — Saltar a navegación, búsqueda Poleñino Bandera …

    Wikipedia Español

  • 62Toma de decisiones — La toma de decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las opciones o formas para resolver diferentes situaciones de la vida en diferentes contextos: a nivel laboral, familiar, sentimental, empresarial (utilizando… …

    Wikipedia Español

  • 63Shamen — Este artículo o sección sobre música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de mayo de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 64Testamento de Diego Ruiz de Castellblanch — El Testamento de Diego Ruiz de Castellblanque o Castellblanch, señor de Torrebaja (1638),[1] se refire a la exposición y comentario de un testamento, documento notarial correspondiente a las últimas voluntades de uno de los primeros señores del… …

    Wikipedia Español

  • 65Túpac Yupanqui — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 66Varu — Raza de Memorias de Idhún ] Esta es una fotografía de un Varu Creada por Laura Gallego García Hábitat Reino Oceánico Dios asociado Neliam Forma de gobierno Familias nobiliarias territoriales Raza a la que pertenece …

    Wikipedia Español

  • 67Escuela de Bolonia (Derecho) — Para otros usos de este término, véase Escuela de Bolonia. Sello de la Universidad de Bolonia, siendo apreciable en la parte inferior la fecha de su fundación (anno Domini 1088) …

    Wikipedia Español

  • 68Munguía Industrial, S.A. — Goggomobil 400 S. El 22 de enero de 1957 un grupo de empresarios vascos fundaron la empresa Munguía Industrial, S.A. (Munisa) con sede en la calle Marqués del Puerto, nº 3, de Bilbao. La intención era fabricar un pequeño coche utilitario en serie …

    Wikipedia Español

  • 69Momia: la resurrección — Este artículo o sección sobre ocio necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de abril de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 70Stringbean — o David Akeman nació el 17 de Junio de 1915 en Anville, Kentucky y falleció el 11 de Noviembre de 1973 en Nashville, Tennessee a manos de unos ladrones. David Akeman fue un gran banjista y cantante que alcanzó la fama en el programa televisivo de …

    Wikipedia Español