automático

  • 21Cañón automático — Saltar a navegación, búsqueda Antiaéreo autopropulsado ZSU 57 2, armado con dos cañones automáticos de 57 mm. Un cañón automático o cañón ametrallador es un arma de fuego de un calibre mayor que el de una ametralladora y menor que el de una pieza …

    Wikipedia Español

  • 22Cañón Automático Hotchkiss 25 mm — Saltar a navegación, búsqueda Cañón Automático Hotchkiss 25 mm Un cañón automático Hotchkiss 25 mm en el …

    Wikipedia Español

  • 23AGV (vehículo automatico) — Saltar a navegación, búsqueda AGV se corresponden con las siglas de Automatic Guided Vehicle, o lo que es lo mismo, vehículos de guiado automático. Los sistemas de AGVs tienen sus comienzos en 1953, cuando se pensó en hacer realidad un “sueño” un …

    Wikipedia Español

  • 24Cajero automático — Saltar a navegación, búsqueda Cajero automático Un cajero automático es una máquina expendedora usada para extraer dinero utilizando una tarjeta magnética (tarjeta de crédito por ejemplo), sin necesidad de personal del banco. En Puerto Rico se le …

    Wikipedia Español

  • 25Bloqueo automático — Wikipedia:Bloqueo automático Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:AUTOWP:AUTO Un bloqueo automático o autobloqueo es, como el nombre sugiere, el bloqueo automático de una dirección IP impuesto por el software MediaWiki. Los bloqueos automáticos …

    Wikipedia Español

  • 26Resurtido automático — Saltar a navegación, búsqueda Pronóstico estadístico (linea roja) basado en un patrón cíclico y demanda reciente (lineas amarillas). El resurtido automático se basará en el pronóstico de demanda para calcular el stock necesario y el suministro… …

    Wikipedia Español

  • 27Wikipedia:Bloqueo automático — Atajo WP:AUTOWP:AUTO Un bloqueo automático o autobloqueo es, como el nombre sugiere, el bloqueo automático de una dirección IP impuesto por el software MediaWiki. Los bloqueos automáticos son el resultado de intentar editar a Wikipedia desde una… …

    Wikipedia Español

  • 28Vehículo de guiado automático — AGV se corresponden con las siglas de Automatic Guided Vehicle, o lo que es lo mismo, vehículos de guiado automático. Los sistemas de AGVs tienen sus comienzos en 1953, cuando se pensó en hacer realidad un “sueño” un camión remolque sin conductor …

    Wikipedia Español

  • 29Razonamiento automático — Saltar a navegación, búsqueda El razonamiento automático es un área de la ciencias de la computación dedicada a comprender diferentes aspectos del razonamiento de manera que permita la creación de programas informáticos que posibiliten a los… …

    Wikipedia Español

  • 30Sistema automático de edificación — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 7 de noviembre de 2007. También puedes a …

    Wikipedia Español