automático

  • 31Desfibrilador externo automático — Saltar a navegación, búsqueda Un Desfibrilador Externo Semi Automático El Desfibrilador Externo Semi Automático (DESA) es un aparato electrónico portátil (producto sanitario) que diagnostica y trata la parada cardiorrespiratoria cuando es debida… …

    Wikipedia Español

  • 32Cañón Automático Tipo 99 20 mm — Saltar a navegación, búsqueda Cañón Automático Tipo 99. El Tipo 99 era una adaptación del Oerlikon FF hecha por la Armada Imperial Japonesa y fue el principal cañón automático de sus aviones durante la Segunda Guerra Mundial. El Tipo 99 tení …

    Wikipedia Español

  • 33Contestador automático — El Alibiphonomat de 1957, precursor alemán de los contestadores automáticos. Un contestador automático es un dispositivo para responder automáticamente llamadas telefónicas y grabar mensajes dejados por personas que llaman a un determinado número …

    Wikipedia Español

  • 34Weka (aprendizaje automático) — Para otros usos de este término, véase Weka (desambiguación). Weka Desarrollador …

    Wikipedia Español

  • 35Interruptor automático — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Interruptor magnetotérmico (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 36Aprendizaje Automático — El Aprendizaje Automático es una rama de la Inteligencia Artificial cuyo objetivo es desarrollar técnicas que permitan a las computadoras aprender. De forma más concreta, se trata de crear programas capaces de generalizar comportamientos a partir …

    Enciclopedia Universal

  • 37Reconocimiento automático de matrículas — El sistema debe ser capaz de reconocer diferentes tipos de matrículas El reconocimiento automático de matrículas (Automatic number plate recognition o ANPR en inglés) es un método de vigilancia en masa que utiliza reconocimiento óptico de… …

    Wikipedia Español

  • 38Caja de fondo automático — Saltar a navegación, búsqueda Cortante caja de fondo automático Caja cuyo fondo está formado por cuatro solapas unidas en grupos de dos mediante puntos de pegado. El envasador la recibe pegada y plegada y para montarla tan sólo tiene que… …

    Wikipedia Español

  • 39Reconocimiento Automático de Objetivo — Saltar a navegación, búsqueda El reconocimiento automático de objetivo – RAO es la capacidad de reconocer un objetivo o blanco por medio de operaciones algorítmicas o dispositivos, recolectando datos e información obtenida por diversos sensores.… …

    Wikipedia Español

  • 40Sistema de alarma automatico (Ferrocarriles) — Saltar a navegación, búsqueda El sistema de alarma automatico, en inglés Automatic Warning System (AWS), es una señal que se ubica en la cabina de conducción de trenes, establecida en los ferrocarriles británicos en el año 1956. Su función es… …

    Wikipedia Español