automatizar

  • 61Profundidad de color — Saltar a navegación, búsqueda Paleta de colores. La profundidad de color o bits por pixel es un concepto de la computación gráfica que se refiere a la cantidad de bits de información necesarios para representar el color de un píxel en una imagen… …

    Wikipedia Español

  • 62Microsoft BizTalk Server — Microsoft BizTalk Server, a menudo denominado simplemente BizTalk , es un servidor Gestión de procesos de negocio (BPM). Por medio del uso de adaptadores diseñados para comunicarse con diferentes tipos de software usados en una empresa de gran… …

    Wikipedia Español

  • 63Blender — Para otros usos de este término, véase Blender (revista). Blender 100px Captura de pantalla de la interfaz de Blender 3D …

    Wikipedia Español

  • 64Top-down y Bottom-up — son estrategias de procesamiento de información características de las ciencias de la información, especialmente en lo relativo al software. Por extensión se aplican también a otras ciencias sociales y exactas. En el modelo Top down se formula un …

    Wikipedia Español

  • 65Breve historia del futuro — Saltar a navegación, búsqueda Breve historia del futuro Autor Jacques Attali Género literario Ensayo Edición original en francés (2006) Título original …

    Wikipedia Español

  • 66Captcha — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 67CURL — Saltar a navegación, búsqueda cURL http://curl.haxx.se/ Información general Última versión estable 7.19.3 19 de enero de 2009 …

    Wikipedia Español

  • 68TR-069 — Diagrama CWMP. El Technical Report 069 o CWMP es un estándar técnico del DSL Forum (renombrado posteriormete a Broadband Forum) conocido como CPE WAN Management Protocol (CWMP). Que define un protocolo como capa de abstracción para el… …

    Wikipedia Español

  • 69Razonamiento basado en casos — Saltar a navegación, búsqueda El Razonamiento basado en casos es el proceso de solucionar nuevos problemas basándose en las soluciones de problemas anteriores. Un mecánico de automóviles que repara un motor porque recordó que otro auto presentaba …

    Wikipedia Español

  • 70Ciencias de la computación — Las ciencias de la computación son aquellas que abarcan el de las bases teóricas de la información y la computación, así como su aplicación en sistemas computacionales.[1] [2] [3] Existen diversos campos o disciplinas dentro de las Ciencias de la …

    Wikipedia Español