avalar

  • 111Sociedad de Fomento de la Cría Caballar de España — La Sociedad de Fomento de la Cría Caballar de España es definida como la única entidad reconocida internacionalmente para avalar y acreditar genealogías y resultados de carreras de caballos en España. También es conocida con las siglas SFCCE. Se… …

    Wikipedia Español

  • 112Sindicato Mexicano de Electricistas — Secretario/a general Martín Esparza Flores Fundación 14 de diciembre de 1914 Afiliación internacional Unión Internacional de Sindicatos de Trabajadores de la Energía, Confederaci …

    Wikipedia Español

  • 113Sociología de la literatura — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 114Texto argumentativo — En este artículo sobre literatura se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión… …

    Wikipedia Español

  • 115Textos de la vida cotidiana — Saltar a navegación, búsqueda Textos de la vida cotidiana:]] ¿Qué son?: Son textos escritos que se dan en el discurrir de la vida cotidiana. Son textos que expresan acciones o habitudes. Están: Contenido 1 Las notas 2 Los folletos 3 Los avisos …

    Wikipedia Español

  • 116Torre Monreal — Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración 25 de junio de 1985 Figura de protección Monumento ( R.I. ) 51 0012361 Coordenadas …

    Wikipedia Español

  • 117Tribunal Electoral de Quintana Roo — El Tribunal Electoral de Quintana Roo es un organismo público autónomo de carácter permanente, dotado de personalidad jurídica y patrimonio propio, e independencia en sus decisiones así como competencia y organización. Es el garante de la… …

    Wikipedia Español

  • 118Vejara — Este artículo o sección sobre música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de enero de 2007. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 119Vivienda de Protección Oficial — Saltar a navegación, búsqueda La Vivienda de Protección Oficial (VPO, también conocida como Vivienda con Protección Pública o Vivienda Protegida) es un tipo de vivienda de precio limitado y, casi siempre, parcialmente subvencionada por la… …

    Wikipedia Español

  • 120Valdemorillo — Bandera …

    Wikipedia Español