azaroso

  • 41García de Silva Figueroa — Saltar a navegación, búsqueda García de Silva Figueroa (Zafra, diciembre de 1550 Océano Atlántico, 22 de julio de 1624) fue un soldado, diplomático, erudito y explorador español, el primer occidental en identificar las ruinas de Takht e Jamshid,… …

    Wikipedia Español

  • 42Regnier Gemma Frisius — Gemma Frisius se trata de una reproducción del siglo XVII relizada por E. de Boulonois Regnier Gemma Frisius (Dokkum, Frisia, 8 de diciembre de 1508 Lovaina, Brabante, 25 de mayo de 1555) fue un astrónomo y matemático holandés, famoso por su… …

    Wikipedia Español

  • 43Giorgio Perlasca — Busto de Giorgio Perlasca. Giorgio o Jorge Perlasca (31 de enero de 1910 15 de agosto de 1992) fue un comerciante italiano que se hizo pasar como cónsul español en Hungría durante el invierno de 1944 y continuó la tarea iniciada por Ángel Sanz… …

    Wikipedia Español

  • 44Guadamur — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 45Guion cinematográfico — Ejemplo de un guion cinematográfico. Página 91 de El laberinto del fauno. El guion[1] cinematográfico es un documento de producción, en el que se expone el contenido de una obra cinematográfica con los detalles necesarios para su realización. Un… …

    Wikipedia Español

  • 46Henri Charrière — (Saint Étienne de Lugdarès, Ardèche, Francia, 16 de noviembre de 1906 Madrid, España, 29 de julio de 1973). Acusado por un crimen que según él no cometió, Henri Charrière, conocido como Papillon , fue sentenciado a trabajos forzados a perpetuidad …

    Wikipedia Español

  • 47Hifikepunye Pohamba — 2º presidente de Namibia …

    Wikipedia Español

  • 48Historia de Villarrobledo — Escudo oficial de la Ciudad de Villarrobledo. La historia de Villarrobledo (España) está fuertemente condicionada por el establecimiento en el solar que hoy ocupa la ciudad de todos los moradores del medieval Villarejo de San Nicolás, en un… …

    Wikipedia Español

  • 49Horacio Salinas — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 50Inspiración artística — La inspiración en la composición artística se asocia a un brote de creatividad irracional e inconsciente. Literalmente, la palabra significa recibir el aliento, y tiene sus orígenes en el helenismo y la cultura hebrea. Homero y Hesíodo, en las… …

    Wikipedia Español