básicamente

  • 11Plantas de procesamiento del gas natural — Saltar a navegación, búsqueda El endulzamiento del gas se hace con el fin de eliminar el H2S y el CO2 del gas natural. Como se sabe el H2S y el CO2 son gases que pueden estar presentes en el gas natural y pueden en algunos casos, especialmente el …

    Wikipedia Español

  • 12Razonamiento basado en casos — Saltar a navegación, búsqueda El Razonamiento basado en casos es el proceso de solucionar nuevos problemas basándose en las soluciones de problemas anteriores. Un mecánico de automóviles que repara un motor porque recordó que otro auto presentaba …

    Wikipedia Español

  • 13Microprocesador — Procesador AMD Athlon 64 X2 conectado en el zócalo de una placa base. El microprocesador o simplemente procesador, es el circuito integrado central y más complejo de un sistema informático; a modo de ilustración, se le suele asociar por analogía… …

    Wikipedia Español

  • 14Estudio de Nuevos Fármacos — Saltar a navegación, búsqueda El Estudio de Nuevos Fármacos es una relación sucinta acerca de cómo se generan las nuevas drogas que van entrando en la farmacopea. Contenido 1 Introducción 2 Origen de los Nuevos Fármacos 3 …

    Wikipedia Español

  • 15C Sharp — Saltar a navegación, búsqueda El título de este artículo se muestra incorrectamente debido a limitaciones técnicas. El título correcto es C#. C Sharp Paradigma: Orientado a objetos Apareció en: 2001 Diseñado por: Microsoft Corporation Última… …

    Wikipedia Español

  • 16Campeche — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Campeche (desambiguación). Estado Libre y Soberano de Campeche Estado de  México …

    Wikipedia Español

  • 17Granada — Para otros usos de este término, véase Granada (desambiguación). Granada …

    Wikipedia Español

  • 18Software — Se conoce como software[1] al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes… …

    Wikipedia Español

  • 19Fe y racionalidad — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Fe (desambiguación). La fe y la razón son dos formas de convicción que subsisten con más o menos grado de conflicto, o de compatibilidad. La fe generalmente es definida como… …

    Wikipedia Español

  • 20Flor — Para otros usos de este término, véase Flor (desambiguación). Partes de la flor …

    Wikipedia Español