básicamente

  • 41You Belong With Me — «You Belong With Me» Sencillo de Taylor Swift del álbum Fearless Formato CD single, descarga digital Género(s) Country pop Duración 3:56 …

    Wikipedia Español

  • 42Indumentaria del pueblo Mexica — El vestido o indumentaria del pueblo Mexica que como pueblo originario de lo que hoy es México fue uno de los pueblos Nahuas que habitaron en México y es tal vez de los más conocidos. Los mexicas (náhuatl mēxihcah [meː ʃiʔkaʔ][1] ) llamados en la …

    Wikipedia Español

  • 43Lina Inverse — En este artículo sobre literatura se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 44Anexo:Aves extintas — Esta página se refiere únicamente a aquellas especies de aves que se han extinguido en época histórica, principalmente durante el último milenio, para fósiles antiguos puedes ver Anexo:Aves fósiles En los últimos diez siglos, la expansión del… …

    Wikipedia Español

  • 45Luigi Pasinetti — «Pasinetti» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Pasinetti (desambiguación). Luigi Pasinetti. Luigi L. Pasinetti (12 de Septiembre de 1930) es un economista italiano de la escuela de economía postkeynesiana. Pasinetti es considerado el… …

    Wikipedia Español

  • 46M.U.G.E.N. — Este artículo o sección sobre videojuegos necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 24 de mayo de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 47Anexo:Mamíferos extintos — Esta página se refiere únicamente a aquellas especies de mamíferos que se han extinguido en época histórica, principalmente durante el último milenio. En los últimos diez siglos, la expansión del hombre y otros animales asociados a la… …

    Wikipedia Español

  • 48Tratamiento térmico — Tratamiento térmico. Se conoce como tratamiento térmico el proceso que comprende el calentamiento de los metales o las aleaciones en estado sólido a temperaturas definidas, manteniéndolas a esa temperatura por suficiente tiempo, seguido de un… …

    Wikipedia Español

  • 49Asuka Tenjouin — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 50Poética (Aristóteles) — Saltar a navegación, búsqueda Aristóteles, según una copia del …

    Wikipedia Español