búsqueda

  • 31Árbol binario de búsqueda — Un árbol binario de búsqueda es un tipo particular de árbol binario que presenta una estructura de datos en forma de árbol usada en informática. Contenido 1 Descripción 2 Operaciones 2.1 Búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 32Motor de búsqueda — Para otros usos de este término, véase Búsqueda. Un motor de búsqueda, también conocido como buscador, es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (o Web crawler). Un ejemplo son los buscadores …

    Wikipedia Español

  • 33Algoritmos de búsqueda en grafos — Los algoritmos de búsqueda en grafos nacen por la necesidad de crear un mecanismo de navegación autónoma, bien sea de robots, coches, o personajes en un videojuego. Algunos de los mas conocidos son A*, LPA*, o D*. Contenido 1 Descripción 2… …

    Wikipedia Español

  • 34Algoritmo de búsqueda de cadenas Boyer-Moore — El algoritmo de búsqueda de cadenas Boyer Moore es un particularmente eficiente algoritmo de búsqueda de cadenas, y ha sido el punto de referencia estándar para la literatura de búsqueda de cadenas práctica.[1] Fue desarrollado por Bob Boyer y J… …

    Wikipedia Español

  • 35Algoritmo de búsqueda A* — Ejemplo de aplicación del algoritmo A*. El algoritmo de búsqueda A* (pronunciado A asterisco o A estrella ) se clasifica dentro de los algoritmos de búsqueda en grafos. Presentado por primera vez en 1968 por Peter E. Hart, Nils J. Nilsson y… …

    Wikipedia Español

  • 36Bases de datos académicas y motores de búsqueda — Anexo:Bases de datos académicas y motores de búsqueda Saltar a navegación, búsqueda Esta página contiene una lista representativa de las mayores bases de datos y motores de búsqueda útiles en un entorno académico para encontrar y acceder a… …

    Wikipedia Español

  • 37Motores de búsqueda — Anexo:Motores de búsqueda Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de artículos de la Wikipedia sobre motores de búsqueda para Internet, incluyendo buscadores web, metabuscadores, software de búsqueda, portales web y buscadores verticales… …

    Wikipedia Español

  • 38Espacio de búsqueda — Saltar a navegación, búsqueda Ejemplo de espacio de búsqueda. Gráfica de una función con múltiples óptimos locales en 2 dimensiones En optimización, espacio de búsqueda se refiere al dominio de la función a ser optimizada. En el caso de los… …

    Wikipedia Español

  • 39Anexo:Bases de datos académicas y motores de búsqueda — Esta página contiene una lista representativa de las mayores bases de datos y motores de búsqueda útiles en un entorno académico para encontrar y acceder a artículos en revistas científicas, o en repositorios, archivos, y otras colecciones de… …

    Wikipedia Español

  • 40Bloque de Búsqueda (banda) — Saltar a navegación, búsqueda Bloque de Búsqueda Información personal Origen Bogotá, Colombia …

    Wikipedia Español