búsqueda

  • 41Anexo:Motores de búsqueda — Esta es una lista de artículos de la Wikipedia sobre motores de búsqueda para Internet, incluyendo buscadores web, metabuscadores, software de búsqueda, portales web y buscadores verticales que tienen una funcionalidad de búsqueda para bases de… …

    Wikipedia Español

  • 42Primera parte: Búsqueda (Memorias de Idhún) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Búsqueda. Búsqueda es el nombre de la primera parte de la trilogía de Memorias de Idhún, escrita por Laura Gallego García. Ésta parte, junto con la segunda parte, Revelación,… …

    Wikipedia Español

  • 43Algoritmo de búsqueda — Para otros usos de este término, véase Búsqueda. Un algoritmo de búsqueda es aquel que está diseñado para localizar un elemento con ciertas propiedades dentro de una estructura de datos; por ejemplo, ubicar el registro correspondiente a cierta… …

    Wikipedia Español

  • 44Motor de búsqueda — Un motor de búsqueda es un software que realiza búsquedas de archivos almacenados en los ordenadores, un ejemplo son los buscadores de internet (algunos buscan sólo en la Web pero otros buscan además en News, Gopher, FTP, etc.) cuando les pedimos …

    Enciclopedia Universal

  • 45Antigua búsqueda del Jesús histórico — Saltar a navegación, búsqueda La Antigua búsqueda del Jesús histórico es un período de la Búsqueda del Jesús histórico que se extiende de 1774 hasta 1953. Se considera que la obra de Hermann Samuel Reimarus, publicada póstumamente en 1774 por su… …

    Wikipedia Español

  • 46ChaCha (motor de búsqueda) — ChaCha Fundación Carmel, Indiana (1 de septiembre de 2006) Sede Carmel …

    Wikipedia Español

  • 47Árbol binario de búsqueda auto-balanceable — En ciencias de la computación, un árbol binario de búsqueda auto balanceable o equilibrado es un árbol binario de búsqueda que intenta mantener su altura, o el número de niveles de nodos bajo la raíz, tan pequeños como sea posible en todo momento …

    Wikipedia Español

  • 48La búsqueda del absoluto — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 49Nueva búsqueda del Jesús histórico — Período de la Búsqueda del Jesús histórico. La Nueva búsqueda del Jesús histórico surge como reacción al escepticismo promovido por Rudolf Karl Bultmann, que originó un periodo intermedio denominado por algunos autores de no búsqueda (no quest).… …

    Wikipedia Español

  • 50Comisión Nacional de Búsqueda de Desaparecidos — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de agosto de 2009. También p …

    Wikipedia Español