banquete

  • 111San Esteban (Chile) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase San Esteban (desambiguación). San Esteban es una comuna de Chile. El territorio que ocupa actualmente la Comuna de San Esteb …

    Wikipedia Español

  • 112Tántalo (mitología) — Para otros usos de este término, véase Tántalo. Tantalus, Gioacchino Assereto. En la mitología griega, Tántalo (en griego antiguo Τάνταλος Tántalos) era un hijo de Zeus y la oceánide Pluto, rey de …

    Wikipedia Español

  • 113The Two Mouseketeers — Título The Two Mouseketeers Ficha técnica Dirección William Hanna Joseph Barbera Producción Fred Quimby …

    Wikipedia Español

  • 114Uranismo — Del libro de John Addington Symonds, 1891 A Problem in Modern Ethics (Un problema para la ética moderna). Uranista es un término del siglo XIX que se atribuyó a las personas del Tercer sexo originalmente, alguien con una psique femenina en un… …

    Wikipedia Español

  • 115Genocidio selknam — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Por genocidio selknam (genocidio selk nam o genocidio ona) se conoce a los… …

    Wikipedia Español

  • 116Hrólfr Kraki — Hrólfr Kraki, Hroðulf, Rolfo, Roluo, Rolf Krage fue un legendario rey vikingo de Dinamarca de principios del siglo VI. La fecha nunca ha sido cuestionada o ha sido motivo de controversia y que se deduce de las propias fuentes primarias y la fecha …

    Wikipedia Español

  • 117Anexo:Episodios de InuYasha — Esta es una lista de episodios del anime InuYasha, derivado del manga con el mismo nombre. Este anime fue producido por Sunrise y estrenado en Japón en Yomiuri TV y Nippon TV desde el 16 de octubre de 2000 hasta el 13 de septiembre de 2004.… …

    Wikipedia Español

  • 118Mendigando — Datos generales Origen Buenos Aires, Argentina Información artística …

    Wikipedia Español

  • 119DAR — (Del lat. dare.) ► verbo transitivo 1 Entregar una cosa a una persona temporalmente o bien para que ésta sea el nuevo propietario: ■ le dio las llaves para que abriese la puerta. SINÓNIMO ceder donar pasar 2 Acercar o pasar una cosa a una persona …

    Enciclopedia Universal

  • 120dar — (Del lat. dare.) ► verbo transitivo 1 Entregar una cosa a una persona temporalmente o bien para que ésta sea el nuevo propietario: ■ le dio las llaves para que abriese la puerta. SINÓNIMO ceder donar pasar 2 Acercar o pasar una cosa a una persona …

    Enciclopedia Universal