banquete

  • 61Frans Hals — Copia de un autorretrato de Frans Hals. Nacimiento hacia 1580 Amberes …

    Wikipedia Español

  • 62La fiesta de quince años en México — Saltar a navegación, búsqueda Uno de los eventos sociales en México y otros paises de América como Venezuela, es la celebración de aniversario número 15 de las jóvenes mujeres integrantes de cada familia, para ello se realiza una misa de “Tedeum” …

    Wikipedia Español

  • 63Leviatán — Para otros usos de este término, véase Leviatán (desambiguación). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas …

    Wikipedia Español

  • 64Museo Frans Hals — El Museo Frans Hals. El Museo Frans Hals (Frans Hals Museum) es un museo en Haarlem, los Países Bajos. Se proclama sin falsa modestia como «el Museo del Siglo de Oro», en la medida en que tiene en sus colecciones obras representativas del barroco …

    Wikipedia Español

  • 65Pablo Picasso — «Picasso» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Picasso (desambiguación). Pablo Picasso Foto de Pablo Picasso (enero de 1962) …

    Wikipedia Español

  • 66Sacrificios religiosos de la Antigua Grecia — Saltar a navegación, búsqueda Degollamiento de víctima sacrificial El sacrificio constituye el «corazón» de la mayor parte de los rituales religiosos de la Grecia antigua y, al igual que los otros ritos, adopta también formas diversas, hasta el… …

    Wikipedia Español

  • 67Incendio de Persépolis — La destrucción de la ciudad persa de Persépolis fue un hecho controversial en la vida de Alejandro Magno. Considerando la calidad de ciudad abierta al ejército macedónico (que se aproximaba desde Susa), no existían motivos reales para un acto de… …

    Wikipedia Español

  • 68Fiesta de quince años en México — Uno de los eventos sociales en algunos países de América, es la celebración de aniversario número 15 de las jóvenes mujeres integrantes de cada familia, para ello se realiza una misa de “Tedeum” (agradecimiento) y un banquete con la mayor… …

    Wikipedia Español

  • 69Serie de tapices flamencos sobre escenas del Quijote — La serie de tapices flamencos sobre escenas del Quijote, sitos en Pizarra (Málaga), fue realizada en el siglo XVIII y adquiridos posteriormente mediante subasta, constituyendo en sí un núcleo vital del arte cortesano, cuyas representaciones se… …

    Wikipedia Español

  • 70Agape — (Del lat. agape < gr. agape, afecto, amor.) ► sustantivo masculino 1 Banquete para celebrar algo. SINÓNIMO convite festín 2 Entre los primeros cristianos, convite o comida de confraternidad. * * * ágape (del lat. «agӑpe», del gr. «agápē»,… …

    Enciclopedia Universal