barrido

  • 51Full Contact — El Full Contact, también llamado boxeo Americano, boxe americaine (en Francia), o Full Contact Karate, es un deporte de combate similar al boxeo donde los participantes además de usar golpes de puño, emplean patadas, y barridos de diversas artes… …

    Wikipedia Español

  • 52Síndrome de disquinesia ciliar — Disquinesia ciliar primaria Clasificación y recursos externos CIE 10 Q89.3* CIE 9 759.3* …

    Wikipedia Español

  • 53Microscopio confocal — Principios en los que se basa la microscopía confocal. El microscopio confocal es un microscopio que emplea una técnica óptica de imagen para incrementar el contraste y/o reconstruir imágenes tridimensionales utilizando un pinhole espacial… …

    Wikipedia Español

  • 54Osciloscopio — Utilizando un osciloscopio. Un osciloscopio es un instrumento de medición electrónico para la representación gráfica de señales eléctricas que pueden variar en el tiempo. Es muy usado en electrónica de señal, frecuentemente junto a un analizador… …

    Wikipedia Español

  • 55Patada — Saltar a navegación, búsqueda En violencia, artes marciales y deportes, una patada es un golpe con el pie, la rodilla o la pierna. Como ataque es usado en combate cuerpo a cuerpo. Las patadas son, por lo general, más lentas que los puñetazos… …

    Wikipedia Español

  • 56Resto de supernova — Saltar a navegación, búsqueda Resto de la supernova de Kepler, SN 1604 …

    Wikipedia Español

  • 57barrer — (Del lat. verrere.) ► verbo transitivo 1 Quitar el polvo o la suciedad del suelo con la escoba u otro utensilio: ■ barre el local antes de cerrar. SINÓNIMO escobar 2 Llevárselo todo de un lugar: ■ durante la noche los ladrones barrieron la… …

    Enciclopedia Universal

  • 58ANTIC — Para la revista, véase ANTIC (revista). El ANTIC (Alpha Numeric Television Interface Circuit) Circuito de Interfaz Alfanumérica de Televisión, fue una GPU diseñado por Steven Mayer, Jay Miner, Douglas Neubauer y Joseph Decuir (patente de Estados… …

    Wikipedia Español

  • 59Multichannel television sound — Multichannel television sound, (sonido multicanal de televisión), más conocido como MTS (ó también como BTSC, por “Broadcast Television Systems Comitee , sus creadores) es el método de codificación de tres canales adicionales de audio dentro de… …

    Wikipedia Español

  • 60Colangiopancreatografía Retrógrada Endoscópica — CPRE de un conducto biliar y pancreático anormales; se muestran cálculos de diferentes tamaños en la vesícula biliar y el conducto cístico. Estudio diagnóstico y terapéutico del páncreas y la vía biliar, combina la endoscopía con los Rayos X para …

    Wikipedia Español