barrido

  • 81Alias (temporada 2) — Este artículo contiene resúmenes de los episodios de la segunda temporada de la serie de televisión americana Alias. La temporada comenzó con la emisión del primer capítulo el 29 de septiembre de 2002 (Estados Unidos) y concluyó el 4 de mayo de… …

    Wikipedia Español

  • 82Álvaro Henríquez — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 83Corte por arco-aire — Saltar a navegación, búsqueda El corte por arco – aire es técnicamente un proceso de mecanizado por el cual un potente chorro de aire a presión barre el metal de la zona de corte, fundido por efecto de un arco eléctrico provocado con un electrodo …

    Wikipedia Español

  • 84Pistola de luz — Una pistola de luz (light gun) en un dispositivo apuntador para ordenadores y un dispositivo de control para videojuegos y máquinas recreativas. Las primeras pistolas de luz aparecieron en los años treinta (1930), como consecuencia del desarrollo …

    Wikipedia Español

  • 85Barranquilla — Saltar a navegación, búsqueda 10°59′16″N 74°47′20″O …

    Wikipedia Español

  • 86Batalla de Iwo Jima — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Iwo Jima Soldados estadounidenses erigiendo su bandera en Iwo Jima. Conflicto Segunda Guerra Mundial …

    Wikipedia Español

  • 87Batimetría — Saltar a navegación, búsqueda La topografía del fondo marino cerca de la Fosa de Puerto Rico Batimetría es el equivalente submarino de la altimetría. El nombre proviene del griego βαθυς, profundo, y μετρον, medida. En otras palabras, la… …

    Wikipedia Español

  • 88Lazo de seguimiento de fase — Los lazos de seguimiento de fase, bucles de enganche de fase, o PLL (del inglés phase locked loop) son dispositivos muy populares en electrónica desde la década de 1960. Se trata de un sistema en el que la frecuencia y la fase son realimentados.… …

    Wikipedia Español

  • 89Vídeo compuesto — El vídeo compuesto es una señal de vídeo analógica que se utiliza en la producción de televisión y en los equipos audiovisuales domésticos. Esta señal eléctrica es una señal compleja en la que se codifica la imagen en sus diferentes componentes… …

    Wikipedia Español

  • 90Calendario mexica — Saltar a navegación, búsqueda Representación pictórica de la Piedra del Sol El calendario mexica, llamado haab por los mayas y xiupohualli por los pueblos de habla náhuatl es una denominación impropia del sistema de medición de tiempo empleado… …

    Wikipedia Español