beneficiar

  • 41José Rufino Echenique — Presidente de la Repúbl …

    Wikipedia Español

  • 42Partido Demócrata de los Estados Unidos — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 43Ética militar — La ética militar es un conjunto de prácticas y discursos que sirven para orientar a las fuerzas armadas y a sus integrantes para que actúen conforme a unos valores y unas normas determinadas, y para mostrar al conjunto de la ciudadanía esos… …

    Wikipedia Español

  • 44Gobernanza ambiental — La gobernanza ambiental es el gobierno y administración del medio ambiente y los recursos naturales desde su consideración como un bien común mundial, de la categoría específica de los que se dividen al compartirse.[1] El carácter mundial de… …

    Wikipedia Español

  • 45Gobernanza financiera — Se entiende por gobernanza financiera el conjunto de procesos, reglas, normas, valores e instituciones a través de los cuales los diferentes actores (organismos públicos locales, estatales e internacionales , así como empresas, movimientos… …

    Wikipedia Español

  • 46Gobierno de Caráquez — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Podría ser demasiado largo. (algunos parámetros de esta plantilla …

    Wikipedia Español

  • 47Historia de Pachuca de Soto — Vista Panorámica del Centro Histórico de Pachuca de Soto. Vista P …

    Wikipedia Español

  • 48Pella — (Del lat. pilula < pila, pelota.) ► sustantivo femenino 1 Masa compacta de forma redondeada: ■ hizo una pella con todos los papeles que tenía que tirar. SINÓNIMO amasijo 2 BOTÁNICA Conjunto de los tallitos de la coliflor y de otras plantas… …

    Enciclopedia Universal

  • 49Agricultura — (Del lat. agricultura.) ► sustantivo femenino 1 AGRICULTURA Cultivo de la tierra. 2 AGRICULTURA Conjunto de técnicas y conocimientos empleados en el cultivo de la tierra. * * * agricultura (del lat. «agricultūra») f. Arte de cultivar la tierra. ⊚ …

    Enciclopedia Universal

  • 50amparar — (Del lat. vulgar anteparare, prevenir.) ► verbo transitivo 1 Ayudar a una persona desvalida: ■ amparó a los refugiados que habían huido de la represión. 2 Mantener a una persona o cosa a salvo de un daño o agresión. SINÓNIMO salvaguardar ► verbo… …

    Enciclopedia Universal