beneficiar

  • 91Agua potable y saneamiento en Paraguay — Paraguay: Agua y Saneamiento Datos Cobertura del agua potable (definición amplia) 86% Cobertura del saneamiento (definición amplia) 80% Continuidad de servici …

    Wikipedia Español

  • 92Ala Femenina del Partido Liberal Nacionalista — fundado en 1955, Nicaragua. Se creó para responder a las necesidades de las mujeres nicaragüenses que pertenecían a la nueva generación de mujeres liberadas de sus antiguos deberes domésticos o universitarias. Las mujeres que pertenecían al Ala… …

    Wikipedia Español

  • 93Aleksandr Lukashenko — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Александр Григорьевич Лукашенко Aleksandr Grigórievich Lukashenko …

    Wikipedia Español

  • 94Alaska Permanent Fund — El Alaska Permanent Fund (Fondo Permanente de Alaska en español) es un fondo de fideicomiso gestionado por la Alaska Permanent Fund Corporation, propiedad del estado de Alaska, que opera con el dinero procedente de al menos el 25% del capital que …

    Wikipedia Español

  • 95Alfred Müller-Armack — Alfred Müller Armack. Alfred Müller Armack (Essen, 28 de junio de 1901 Colonia, 16 de marzo de 1978) fue un economista, sociólogo y político alemán. Trabajó en la teoría de la Economía social de mercado y fue una destaca figura del milagro… …

    Wikipedia Español

  • 96Algodoneros de San Luis — San Luis Nombre completo Club de Béisbol Algodoneros de San Luis Apodo(s) Algodoneros Estadio Andrés Mena Montijo San Luis Río Colorado, México Presidente …

    Wikipedia Español

  • 97Algonquino-vasco — Pidin algonquino vasco Hablado en  Canadá Región Península del Labrador, Terranova Hablantes …

    Wikipedia Español

  • 98Alimento — En la imagen se pueden observar gran variedad de alimentos. El pan (alimento), consid …

    Wikipedia Español

  • 99Movimiento antiglobalización — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 9 de julio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 100Altruismo — Saltar a navegación, búsqueda Altruismo El altruismo (del francés antiguo altrui = de los otros) se puede entender como: Comportamiento que aumenta las probabilidades de supervivencia de otros a costa de una reducción de las propias. Sacrificio… …

    Wikipedia Español