berzas

  • 121Jardín Botánico de Gotemburgo — Entrada principal del Jardín Botánico de Göteborgs. El Jardín Botánico de Gotemburgo o en sueco Göteborgs botaniska trädgård es el Jardín botánico más grande de Suecia, que se encuentra en las afueras de la ciudad de Gotemburgo. El jardín… …

    Wikipedia Español

  • 122Jardín Botánico de Nápoles — El Orto Botanico di Napoli. El Jardín Botánico de Nápoles en italiano : orto botanico di Napoli, conocido también como Real Orto Botanico, es un jardín botánico de unas 12 hectáreas de extensión dependiente admimistrativamente de la… …

    Wikipedia Español

  • 123Jardín Botánico de la Universidad de Kentucky — El Jardín Botánico de la Universidad de Kentucky en inglés : University of Kentucky Research and Education Center Botanical Garden también conocido como UK REC Botanical Garden, es una granja centro de investigaciones y jardín botánico de… …

    Wikipedia Español

  • 124Jardín Etnobotánico — El jardín etnobotánico tiene como objetivo, el de acoger las plantas que tienen una estrecha relación con el hombre. Es un escaparate pedagógico para los cereales, berzas, plantas aromáticas, medicinales, plantas tintoreras y de uso artesanal,… …

    Wikipedia Español

  • 125Jardín de Hierbas — Un jardín de hierbas en Beernem en Bélgica. Un jardín de hierbas es un jardín especificamente diseñado y usado para el cultivo de hierbas con uso en la cocina, mágico, y/o medicinal. Los jardines de hierbas se desarrollaron a partir de los… …

    Wikipedia Español

  • 126Jardín de Pruebas — Saltar a navegación, búsqueda Un ejemplo de pruebas de Tagetes en el Park Seed Company Gardens. Un Jardín de Pruebas también llamado Jardín de Ensayo, es un jardín cultivado específicamente con el fin de realizar pruebas de evaluación con las… …

    Wikipedia Español

  • 127Jardín de macetas — Azotea del Hotel Casa Grande en Santiago de Cuba. Un Jardín de macetas es la práctica de cultivar plantas exclusivamente en contenedores o macetas , en vez de plantarlos en la tierra directamente. En algunos casos, este método de cultivo se… …

    Wikipedia Español

  • 128La Cotera — País …

    Wikipedia Español