bienaventurado

  • 101Thomas Carlyle — Amor La facultad de amar y de admirar es el punto de partida para medir la grandeza de las almas elegidas. Constancia Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate. Quizá ganen los… …

    Diccionario de citas

  • 102dinero — ■ No podéis otorgar la fuerza al débil debilitando al fuerte; no podéis ayudar al pobre arruinando al rico. (Abraham Lincoln) ■ No estimes el dinero en más ni menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo. (Alejandro Dumas) ■ Si… …

    Diccionario de citas

  • 103justicia — ■ No está la justicia en las palabras de la ley. (Alfonso De La Torre) ■ Intencionadamente o no, se confunden siempre los jueces con la justicia y los curas con Dios. Así se acostumbran los hombres a desconfiar de la justicia y de Dios. (Alphonse …

    Diccionario de citas

  • 104trabajo — ■ El trabajo hecho con buena voluntad deja en el que lo ejecuta un margen de libertad. (André Maurois) ■ Más se estima lo que con más trabajo se gana. (Aristóteles) ■ Si eres trabajador, no te morirás de hambre; el hambre puede llegar a la puerta …

    Diccionario de citas

  • 105talento — ■ El talento es como la salud, que cuando se disfruta es cuando menos se conoce. (Claude A. Helvetius) ■ Los vientos y las olas están siempre a favor del navegante más capacitado. (Edward Gibbon) ■ El hombre hábil es superior al fuerte.… …

    Diccionario de citas

  • 106naturaleza — ■ Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna. (Alexandr I. Herzen) ■ En todos sus sueños más bellos, el hombre no ha sabido jamás inventar nada que sea más bello que la naturaleza. (Alphonse De Lamartine) ■ El mar sólo… …

    Diccionario de citas

  • 107Diezmo — The diezmo was a compulsory ecclesiastical tithe collected in Spain and its empire from the Middle Ages until the reign of Isabella II in the mid 19th century. Contents 1 History 2 Spanish America 3 Other Spanish taxes called diezm …

    Wikipedia

  • 108Abadía de los Hombres — presbiterio]] de la iglesia de San Esteban de Caen. La abadía de los Hombres (actualmente iglesia abacial de Saint Étienne o San Esteban) es una de las dos grandes abadías, junto con la abadía de las Damas, fundadas en la ciudad normanda de Caen …

    Wikipedia Español

  • 109Carlos Suárez Gonzáles — Carlos Alejandro Suárez Gonzáles conocido también como Charles Suárez (n. Cochabamba; 23 de julio de 1955), es un cantante, compositor, pastor cristiano evangelico y político boliviano que reside en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. En la… …

    Wikipedia Español

  • 110Colegio Sagrados Corazones Recoleta — Lema «Dios, Patria, Familia» Tipo Educación privada Fundación 1893 Localización Dirección …

    Wikipedia Español