bisabuelo

  • 101Tillson Harrison — Tillson Harrison …

    Wikipedia Español

  • 102Arturo Uslar Pietri — Arturo Uslar Pietri. (16 de mayo de 1906 26 de febrero de 2001). Escritor venezolnao. Nació en la parroquia La Candelaria de Caracas. Su familia está claramente vinculada a la historia de Venezuela. Sus padres fueron el militar Arturo Uslar… …

    Enciclopedia Universal

  • 103tatarabuelo — ► sustantivo Respecto de una persona, padre o madre de su bisabuelo o bisabuela. SINÓNIMO rebisabuelo * * * tatarabuelo, a (de «tatara » y «abuelo») n. Con respecto a alguien, padre o madre de su bisabuelo. ⇒ Rebisabuelo, transbisabuelo,… …

    Enciclopedia Universal

  • 104hachemí — ► adjetivo 1 HISTORIA De una familia descendiente del bisabuelo de Mahoma, que destacó por varios linajes de jerifes soberanos de La Meca, y por los emires y reyes que dio en el siglo xx. TAMBIÉN hachemita ► sustantivo masculino femenino 2… …

    Enciclopedia Universal

  • 105bisa — s. bisabuelo a. ❙ «Abuela, ¿no sería por ella, por la bisa, lo que dijo...» Marisa López Soria, Alegría de nadadoras. ❙ «Nadie pidió un objeto por el simple hecho de que para la bisa Angustias hubiera sido querido...» María Antonia Valls, Tres… …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 106Personajes principales de Avatar: la leyenda de Aang — Anexo:Personajes principales de Avatar: la leyenda de Aang Saltar a navegación, búsqueda Personajes principales de la serie animada de televisión Avatar: la leyenda de Aang. Contenido 1 Aang 1.1 Maestros de Aang 1.2 Voces de Aang …

    Wikipedia Español

  • 107Aaron Valero — (1913 2000) fue un médico y educador israelí que ayudó a establecer hospitales y escuelas de medicina, escribió publicaciones médicas y contribuyó en gran medida al avance de la educación médica de Israel en la segunda mitad del siglo XX. Valero… …

    Wikipedia Español

  • 108Abas de Argos — Abante o Abas de Argos es, en la mitología griega, el duodécimo rey de Argos, el héroe más conocido entre los del mismo nombre, hijo de Linceo e Hipermnestra, padre de Acrisio y de Preto y el bisabuelo de Perseo, que dio nombre al pueblo de los… …

    Wikipedia Español

  • 109Abram Gannibal — Abram Petróvich Gannibal. Abram Petróvich Gannibal (Nótese que el apellido es agudo: gan ni BAL) (Абрам Петрович Ганнибал) (también llamado Ибрагим Петрович Ганнибал Ibragim Petróvich Gannibal y Арап Петра Великого Arap Petra Velikogo) (1696 14… …

    Wikipedia Español

  • 110As-Saffah — Abu al Abbas Abdullah ibn Muhammad as Saffah (721 754), en árabe: أبو العباس عبد الله بن محمد السفاح, fue el primer califa abasí. Su dinastía reinó desde 750 hasta 1258. Su gobierno duró hasta su muerte (754). Abu al Abbas era el patriarca del… …

    Wikipedia Español