bocina

  • 121Audífono — Audífono. Un audífono o audiófono es un producto sanitario electrónico que amplifica y cambia el sonido para permitir una mejor comunicación. Los audífonos reciben el sonido a través de un micrófono, que luego convierte las ondas sonoras en… …

    Wikipedia Español

  • 122Auriculares — Saltar a navegación, búsqueda Auriculares Un auricular es un dispositivo para escuchar sonidos. Los auriculares son considerados como un aparato electrónico que se coloca sobre las orejas, o en el oído. Normalmente posee dos altavoces, que… …

    Wikipedia Español

  • 123Autorización federativa para el gobierno de embarcaciones de recreo — La Autorización federativa para el gobierno (o manejo) de embarcaciones de recreo es un título español, popularmente conocido como Licencia federativa o titulín , que da derecho a gobernar embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y una …

    Wikipedia Español

  • 124Autovolquete — Saltar a navegación, búsqueda Archivo:Benford HDX 1000 1.jpg Motovolquete Banford HDX 1000 Motovolquete Thwaites en acción El autovolquete o motovolquete autopropulsado (también llamado simplemente dumper del inglés …

    Wikipedia Español

  • 125Auxiliar auditivo — Saltar a navegación, búsqueda Los auxiliares auditivos, o comúnmente llamados aparatos para sordera, son instrumentos diseñados para proporcionar el sonido de una forma más efectiva al oído, principalmente haciéndolo más fuerte. Existen muchos… …

    Wikipedia Español

  • 126Front-end y back-end — son términos que se relacionan con el principio y el final de un proceso. Estos términos adquieren una relevancia mayor en ciertas áreas particulares. Informática En diseño de software el front end es la parte del software que interactúa con el o …

    Wikipedia Español

  • 127Baron Davis — Saltar a navegación, búsqueda Baron Davis Datos personales Baron Walter Louis Davi …

    Wikipedia Español

  • 128Floresta (Buenos Aires) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Floresta (desambiguación). Floresta Datos Pob …

    Wikipedia Español