bocina

  • 21Altavoz de carga con bocina — Saltar a navegación, búsqueda Es un altavoz que utiliza una bobina para amplificar la señal. La bocina es un cono alimentado por una bobina que permite aumentar la señal eléctrica de entrada hasta en 10 dB a la salida, con lo que son muy… …

    Wikipedia Español

  • 22Altavoz de carga con bocina — Es un de altavoz que utiliza una bobina para amplificar la señal. La bocina es un cono alimentado por un motor que permite aumentar la señal eléctrica de entrada hasta en 10 dB a la salida, con lo que son muy empleadas cuando se requiere gran… …

    Enciclopedia Universal

  • 23Haz buena harina y no toques bocina. — En alusión a la «bocina» como instrumento propagador del sonido, exhorta a obrar bien pero sin ruido, pues las buenas acciones, para que sean tales, deben ser silenciosas y anónimas …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 24Tocale Bocina — es una canción del duo reggeatonero Alexis Fido perteneciente al album En contra de la Corriente del productor musical Noriega. Nueva Versión El duo hizo una nueva versión del tema para su álbum Los Reyes del Perreo lanzado en 2006. Video En el… …

    Wikipedia Español

  • 25Vecina, bocina. — Alude con juego paranomástico al papel usual de la vecina, tachándola de pregonera y chismosa. De ahí lo que recomienda otro refrán: Vecina, ni Santa Catalina …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 26Antena — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Antena (desambiguación). Antena de onda corta Cortina , Moosbrunn, Austria …

    Wikipedia Español

  • 27Playoffs NBA 2010 — Los Playoffs de la NBA de 2010 es el ciclo de cierre al torneo de la temporada 2009 2010 de la NBA. En Estados Unidos, la fase de los Playoffs también se denomina post temporada y es la llave para conseguir el título definitivo de la NBA. Trofeo… …

    Wikipedia Español

  • 28Historia de la NBA — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 29Altavoz — Pequeño altavoz de 3½ pulgadas Tipo Transductor electroacústico Principio de funcionamiento Conversión de energía eléctrica en ener …

    Wikipedia Español

  • 30El Coyote y el Correcaminos — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español