bocina

  • 71Reproductor de audio portátil — Saltar a navegación, búsqueda El reproductor de audio portátil es una de las tecnologías más desarrolladas y actualmente aún en proceso de investigación y mejora constante. El día a dia de las personas se ha caracterizado por estar habitualmente… …

    Wikipedia Español

  • 72Semana Santa en Murcia — Este artículo trata sobre la Semana Santa en la ciudad de Murcia. Para la Semana Santa en la región del mismo nombre, véase Semana Santa en la Región de Murcia. La Semana Santa de Murcia es una fiesta religiosa declarada de Interés Turístico… …

    Wikipedia Español

  • 73Trutruca — Características Clasificación aerófono trompeta de caña Instrumentos relaci …

    Wikipedia Español

  • 74Finales de la NBA de 1957 — Equipo Entrenador Victorias Boston Celtics Red Auerbach 4 St. Louis Hawks Alex Han …

    Wikipedia Español

  • 75Hermandad de Humillación y Estrella (Málaga) — Ilustre y Venerable Hermandad de la Orden de Santo Domingo de Guzmán, de Nuestro Padre Jesús de la Humillación y Perdón y María Santísima de la Estrella Sede canónica Iglesia de Santo Domingo Localidad …

    Wikipedia Español

  • 76Anexo:Instrumentos informales de Les Luthiers — A través de los años, Les Luthiers ha usado diversos instrumentos informales, aparte de los formales como la batería, el piano, la guitarra o el teclado, entre otros. Les Luthiers tienen una clasificación especial de instrumentos que parodian a… …

    Wikipedia Español

  • 77The Jimmy Timmy Power Hour 3: The Jerkinators — Título La hora del poder de Jimmy y Timmy 3: Creadores de monstruos (Hispanoamérica) Jimmy y Timmy 3 (España) Ficha técnica Dirección Butch Hartman Reparto …

    Wikipedia Español

  • 78Semana Santa en Orihuela — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 79Otavalos — Cet article concerne le peuple indigène Otavalo. Pour la ville d Otavalo, voir Otavalo. Femme indigène Otavalo en costume traditionnel portant des tissus artisanaux, 2007 Les indiens Otavalos so …

    Wikipédia en Français

  • 80Altavoz — ► sustantivo masculino TECNOLOGÍA, AUDIOVISUALES Aparato que recibe sonidos convertidos en impulsos eléctricos y los reproduce reforzando su intensidad: ■ los altavoces distorsionaban el sonido de la guitarra. IRREG. plural altavoces * * *… …

    Enciclopedia Universal