buque

  • 21Buque de rescate de submarinos Kanguro — Saltar a navegación, búsqueda Kanguro buque kanguro en el transcurso de unas maniobras Historial …

    Wikipedia Español

  • 22Buque Lebu — Saltar a navegación, búsqueda El buque “Lebu” fue utilizado por la Armada de Chile como centro de detención y tortura desde septiembre de 1973 hasta 1974. El buque Lebu, pertenecía a la compañía de transporte marítimo Cía. Sudamericana de Vapores …

    Wikipedia Español

  • 23Buque de carga general — Saltar a navegación, búsqueda Buque de carga general (año 1968) El buque de carga general está cayendo prácticamente en desuso; se utiliza en alguna regiones de África y países en desarrollo, en los que las estaciones portuarias se han quedado en …

    Wikipedia Español

  • 24Buque nodriza de submarinos — Saltar a navegación, búsqueda El USS Frank Cable, al fondo, uno de los dos últimos buques nodriza de Armada de los Estados Unidos. Un buque nodriza de submarinos, madre de submarinos o ténder de submarinos, es aquel encargado de apoyar las… …

    Wikipedia Español

  • 25Buque balizador — Saltar a navegación, búsqueda Buque balizador en plena tarea Buque balizador un buque dedicado a la colocación y mantenimiento de los sistemas de señalización por boyas y balizas emplazados en espejos de agua …

    Wikipedia Español

  • 26Buque de aprovisionamiento logístico — Saltar a navegación, búsqueda Los buques de aprovisionamiento logístico y sus helicópteros embarcados pueden abastecer a su flota de todo lo necesario. Aquí un Super puma realizando una maniobra de aprovisonamiento vertical. Un buque de… …

    Wikipedia Español

  • 27Buque civil — Saltar a navegación, búsqueda Buque civil es cualquier embarcación, plataforma o artefacto flotante, con o sin desplazamiento, apto para la navegación y no afecto al servicio de la defensa nacional, es decir, no militar. Enlaces externos BOE en… …

    Wikipedia Español

  • 28Buque de combate litoral — Saltar a navegación, búsqueda El Buque de combate litoral es el primero de los buques de guerra de nueva generación de la Armada estadounidense. Intentando crear un pequeño navío para operaciones en regiones litorales, el LCS es más pequeño que… …

    Wikipedia Español

  • 29Buque de hidrógeno — Saltar a navegación, búsqueda Un Buque de Hidrogeno es un buque que utiliza como combustible al hidrógeno, éste se convierte primeramente en electricidad mediante Pilas de combustible y la electricidad producida provee de energía a motores… …

    Wikipedia Español

  • 30Buque mercante — Saltar a navegación, búsqueda Todo buque no englobado en la Armada, quitando los de recreo, es en principio un buque mercante, aunque básicamente esta definición sólo engloba a los dedicados al transporte de pasajeros o mercancías. Tipos de… …

    Wikipedia Español