código

  • 101Código de área 619 — Mapa de los códigos de áreas en California mostrados en azul y en rojo el 619 619 es el código de área norteamericano para gran parte del sur del condado de San Diego (excluyendo la parte norte del condado, como una pequeña parte de la ciudad de… …

    Wikipedia Español

  • 102Código GBR — Leonid Kubbel Primer premio, Shakhmaty, 1925 …

    Wikipedia Español

  • 103Código Hays — El código Hays fue un código de producción cinematográfico que determinaba con una serie de reglas restrictivas qué se podía ver en pantalla y qué no en las producciones estadounidenses. Creado por la asociación de productores cinematográficos de …

    Wikipedia Español

  • 104Código MS43 — El código MS43 es un tipo de código en línea para la transmisión de señales digitales en banda base. Las codificaciones bipolar y PST usan un código ternario para transmitir datos binarios, pero ellos no logran un buen aprovechamiento en la tasa… …

    Wikipedia Español

  • 105Código internacional de señales — El código internacional de señales[1] es un sistema utilizado por los barcos para comunicar mensajes importantes acerca del estado del navío o las intenciones del capitán en aquellos casos en que existen obstáculos en el idioma. Las señales… …

    Wikipedia Español

  • 106Código (comunicación) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 107Código Bacon — El Código Bacon o clave Baconiana (en inglés Baconian cipher), es un método esteganográfico desarrollado por Francis Bacon. El mensaje estaría oculto en la presentación del texto, más que en su contenido. Contenido 1 Codificación 2 Reseña… …

    Wikipedia Español

  • 108Código General del Estado de Costa Rica — El Código General del Estado de Costa Rica fue el primer código de Costa Rica, aprobado el 30 de julio de 1841, por el Jefe de Estado Braulio Carrillo Colina, de acuerdo con la Cámara Consultiva. Este código significó la entrada de Costa Rica al… …

    Wikipedia Español

  • 109Código de Información de Banderas — El Código de Información de Banderas (Flag Information Code, en inglés), es la convención oficial aprobada por la Federación Internacional de Asociaciones Vexilológicas a fin de estandarizar la descripción de las diversas características comunes… …

    Wikipedia Español

  • 110Código cuenta cliente — El Código Cuenta Cliente (CCC) es un código utilizado en España por las entidades financieras (bancos y cajas) para la identificación de las cuentas de sus clientes. Consta de veinte dígitos. Contenido 1 Estructura del CCC 1.1 Dígitos de control… …

    Wikipedia Español