código

  • 111Código de Comercio de Guatemala de 1877 — Este artículo o sección sobre economía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 20 de agosto de 2008. También puedes ayuda …

    Wikipedia Español

  • 112Código Fiscal — El Código Fiscal en Panamá es un compendio de la legislación local en materia fiscal o Hacienda Nacional. Fue aprobado mediante Ley 8 de 27 de enero de 1956 y publicado en Gaceta Oficial 12995 el 29 de junio de 1956.[1] El Código define la… …

    Wikipedia Español

  • 113Código Técnico de la Edificación — Para otros usos de este término, véase CTE (desambiguación). Proceso de edificación en España. El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el conjunto principal de normativas que regulan la construcción de edificios en España desde 2006. En él… …

    Wikipedia Español

  • 114Código Baudot — Cinta de papel con agujeros que representa el Código de Baudot El código de Baudot, denominado así por su inventor Émile Baudot, es un juego de caracteres predecesor del EBCDIC y del ASCII y fue originalmente utilizado sobre todo en teletipos.… …

    Wikipedia Español

  • 115Código Internacional de Nomenclatura Botánica — Portada de Species Plantarum, 1753 El Código Internacional de Nomenclatura Botánica (conocido por sus siglas en inglés, ICBN, en español CINB) es el compendio de reglas que rigen la nomenclatura taxonómica de los organismos vegetales, a efectos… …

    Wikipedia Español

  • 116Código ATC R — Anexo:Código ATC R Saltar a navegación, búsqueda El código ATC o Sistema de Clasificación Anatómica, Terapéutica, Química (ATC: acrónimo de Anatomical, Therapeutic, Chemical classification system) es un índice de sustancias farmacológicas y… …

    Wikipedia Español

  • 117Código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias — El Convenio Internacional para la Proteccion de los Buques y de las Instalaciones Portuarias es un código adoptado por la Organización Maritima Internacional OMI para establecer un marco internacional, en el ámbito marítimo, de cooperación para… …

    Wikipedia Español

  • 118Código postal de Chile — El sistema de código postal de Chile, establecido por la Empresa de Correos de Chile (CorreosChile), comprende una serie de cifras utilizadas para el servicio postal de Chile. Cada código identifica una comuna y un frente de manzana, agrupando… …

    Wikipedia Español

  • 119Código objeto — En programación, se llama código objeto al código que resulta de la compilación del código fuente. Consiste en lenguaje máquina o bytecode y se distribuye en varios archivos que corresponden a cada código fuente compilado. Para obtener un… …

    Wikipedia Español

  • 120Código prescriptivo — En construcción, se le denomina código prescriptivo a aquel código o normativa que para ser cumplido obliga a la utilización de las soluciones que indica el propio código. Esto limita la innovación y el uso de nuevas técnicas, que no pueden ser… …

    Wikipedia Español