código

  • 121Código Procesal Civil de Chile — El Código Procesal Civil es un proyecto de ley chileno que pretende reemplazar al Código de Procedimiento Civil, vigente en Chile desde 1903, en el marco de la reforma al proceso civil, sustituyendo el procedimiento escrito por un sistema oral.… …

    Wikipedia Español

  • 122Código ATC — El código ATC o Sistema de Clasificación Anatómica, Terapéutica, Química (ATC: acrónimo de Anatomical, Therapeutic, Chemical classification system) es un índice de sustancias farmacológicas y medicamentos, organizados según grupos terapéuticos.… …

    Wikipedia Español

  • 123Código de los cánones de las Iglesias orientales — El Código de los cánones de las Iglesias orientales (Codex Canonum Ecclesiarum Orientalium) es un conjunto organizado de leyes y normas que rigen para las Iglesias orientales Católicas. Fue promulgado por el Papa Juan Pablo II el 18 de octubre de …

    Wikipedia Español

  • 124Código de Justiniano — Para la recopilación de Justiniano compuesta de cuatro obras, véase Corpus Iuris Civilis. El Código de Justiniano (en latín, Codex Iustinianus) es una recopilación de constituciones imperiales promulgada por el emperador Justiniano, en una… …

    Wikipedia Español

  • 125Código ATC J01 — Anexo:Código ATC J01 Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Anexo:Código ATC J. El código ATC o Sistema de Clasificación Anatómica, Terapéutica, Química (ATC: acrónimo de Anatomical, Therapeutic, Chemical… …

    Wikipedia Español

  • 126Código ISIN — Para otros usos de este término, véase Isin. ISIN, acrónimo de International Securities Identification Numbering system. El código ISIN tiene como finalidad identificar de forma unívoca a un valor mobiliario a nivel internacional. Se compone de… …

    Wikipedia Español

  • 127Código Internacional de Nomenclatura de Bacterias — El Código Internacional de Nomenclatura de Bacterias (siglas en inglés ICNB) es uno de los Códigos de Nomenclatura, que en este caso gobierna el nombre científico para las bacterias.[1] [2] El código es publicado por el Comité Internacional de… …

    Wikipedia Español

  • 128Código Johnson — Se denomina código Johnson (Johnson Mobius) al código binario continuo y cíclico (al igual que el código Gray) cuya capacidad de codificación viene dada por 2n, siendo n el número de bits. Para codificar los dígitos decimales se necesitarán por… …

    Wikipedia Español