código

  • 31Código Técnico de la Edificación (España) — Saltar a navegación, búsqueda El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo español por el que se regulan las exigencias básicas de calidad que deben cumplir los edificios, incluidas sus instalaciones, para satisfacer una serie… …

    Wikipedia Español

  • 32Código de barras de color de Alta Capacidad — Código de barras de color de Alta Capacidad. El código de barras de color de Alta Capacidad (en inglés: High Capacity Color Barcode, HCCB), fue creado por Microsoft. Es un tipo de código de barras que utiliza triángulos de color, en lugar de las… …

    Wikipedia Español

  • 33código genético — m. genét. Código universal en todos los seres vivos que establece una correspondencia entre la secuencia de nucleótidos y la de aminoácidos que forman parte de las proteínas. Medical Dictionary. 2011. código genético …

    Diccionario médico

  • 34Codigo Civil — Código Civil bedeutet auf Spanisch und Portugiesisch Zivilgesetzbuch oder Bürgerliches Gesetzbuch und ist der Titel mehrerer in spanisch und portugiesischsprachigen Ländern geltender Kodifikationen des Zivilrechts, so unter anderen: des… …

    Deutsch Wikipedia

  • 35Código lingüístico — Saltar a navegación, búsqueda de elementos que se combinan siguiendo ciertas reglas para dar a caracterizan principalmente porque, valiéndose de unidades sonoras significativas, logran comunicarse a través del código más lengua que se combina de… …

    Wikipedia Español

  • 36Código moral — Saltar a navegación, búsqueda El código moral es el conjunto de leyes o valores de conducta y pensamiento por los cuales se considera que una acción está bien hecha o no. Código moral según la sociedad El código moral es algo abstracto y relativo …

    Wikipedia Español

  • 37Código Civil — (span. und port. ‚Zivilgesetzbuch‘ oder ‚Bürgerliches Gesetzbuch‘) ist der Titel folgender Kodifikationen des Zivilrechts: Código Civil (Chile), das chilenische Zivilgesetzbuch von 1855 Código Civil (Portugal), das portugiesische Zivilgesetzbuch… …

    Deutsch Wikipedia

  • 38Código de justicia militar — es un cuerpo unitario de normas que tiene por objeto regular las materias relativas a las Fuerzas Armadas de un país. Habitualmente contempla normas administrativas, disciplinarias, penales y procesales, tratando en forma conjunta al Ejército, la …

    Wikipedia Español

  • 39Código de Trabajo — Saltar a navegación, búsqueda El Código de Trabajo de la República Dominicana es un documento por el que se rige la ley laboral dominicana, llevado a cabo por una Comisión Redactora en 1992. Objetivo Este código tiene por objeto fundamental,… …

    Wikipedia Español

  • 40Código ejecutable — corresponde a las unidades de programas, donde el ordenador puede realizar las instrucciones compiladas mediante el compilador y el enlazador de librerías. Generalmente se confunde con el código objeto, ya que al leer su estructura se comprende… …

    Wikipedia Español