código

  • 41Código Clarendon — Autor Edward Hyde Fecha 1661 Código Clarendon es el nombre que se le dio a cuatro leyes aprobadas entre 1661 y 1665 por el primer Parlamento con mayoría anglicana del reinado de Carlos II de Inglaterra. Recibió esa …

    Wikipedia Español

  • 42Código cerrado — es el código fuente que no se encuentra disponible para cualquier usuario, es decir no se hace público. Se le llama así en contraposición al código abierto. El software no libre utiliza un código cerrado. Por su calidad de secreto industrial, su… …

    Enciclopedia Universal

  • 43Código ATC N05 — Saltar a navegación, búsqueda Una sección del Sistema de Clasificación Química Anatómico Terapéutica. N Sistema nervioso N05A Antipsicóticos N05AA Fenotiazinas con cadena lateral alifática[1] N05AA01 Clorpromazina N05AA02 Levomepromazina N05AA03… …

    Wikipedia Español

  • 44Código Guobiao — (国标, Pinyin: guó biāo) es un término común para los códigos estándares de caracteres de la República Popular China. En contextos informáticos la abreviación “GB” se usa para referirse a GB 2312 80 (publicado en el año 1980), GBK, o GB 18030 2000… …

    Wikipedia Español

  • 45Código de conducta — puede referirse a: Código de conducta (reglamento): una reglamentación interna de una asociación dirigida a regular la conducta de sus socios. Código de conducta de empresa: un documento de tipo ético realizado por una empresa al que promete… …

    Wikipedia Español

  • 46Código ejecutable — corresponde a las unidades de programas, donde el ordenador puede realizar las instrucciones compiladas mediante el compilador y el enlazador de librerías. Generalmente se confunde con el código objeto, ya que al leer su estructura se comprende… …

    Enciclopedia Universal

  • 47Código Navajo — Saltar a navegación, búsqueda El Código Navajo fue un sistema de codificación o cifrado norteamericano empleado en el marco de la Segunda Guerra Mundial, frente del Pacífico. Este sistema estaba basado en el idioma navajo, una fonética originaria …

    Wikipedia Español

  • 48Código rojo — Datos generales Origen Medellín, Colombia Información artística …

    Wikipedia Español

  • 49Código fuego — fue una serie española emitida por Antena 3 que se estrenó el 15 de enero de 2003. Dado su fracaso de audiencia, sólo se emitieron los primeros capítulos, sin legar a completarse la primera temporada. Contenido 1 Reparto 2 Equipo técnico 3… …

    Wikipedia Español

  • 50código de asistencia — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la coordinación de las medidas de urgencia para sostener la vida. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la… …

    Diccionario médico