código

  • 61Código Binario de Golay — En las matemáticas y en la informática el código binario de Golay es un tipo de código corrector de errores usado en las comunicaciones digitales. El código binario de Golay, junto con el código terciario de Golay tienen una particularidad y… …

    Wikipedia Español

  • 62Código Penal de España — El Código Penal de España actualmente vigente fue aprobado por la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre de 1995. Contenido 1 Historia sobre el Derecho Penal 1.1 Antecedentes del Derecho Penal español 1.2 El Código Penal de 1822 …

    Wikipedia Español

  • 63Código de Eurico — El Código de Eurico (Codex Euricianus) fue un cuerpo legal de Derecho visigodo, consistente en una recopilación de leyes, ordenada por el rey visigodo Eurico, en algún momento anterior al año 480 en Tolosa. La compilación misma fue una obra de… …

    Wikipedia Español

  • 64Código genético — Serie de codones en un segmento de ARN. Cada codón se compone de tres nucleótidos que codifican un aminoácido específico. El código genético es el conjunto de normas por las que la información codificada en el material genético (secuencias de ADN …

    Wikipedia Español

  • 65Código Internacional de Comercialización de Sucedáneos de Leche Materna — El Código Internacional de Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna fue adoptado por la 34 Asamblea Mundial de la Salud en 1981 WHA 34.22,[1] como un requerimiento mínimo para proteger la salud que debería ser implementado íntegramente …

    Wikipedia Español

  • 66Código Penal de la Nación Argentina — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de julio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 67Código civil — Para los Códigos civiles de cada estado, véase la categoría Códigos civiles. Código civil es un conjunto unitario, ordenado y sistematizado de normas de Derecho privado, es decir, un cuerpo legal que tiene por objeto regular las relaciones… …

    Wikipedia Español

  • 68Código Civil de España — Primera página del Código Civil de España. Edición de 1888. El Código Civil de España promulgado en 1889, es la norma jurídica que contiene el fundamento del derecho civil de carácter común en España. Es uno de los códigos civiles más tardíos en… …

    Wikipedia Español

  • 69Código de Hammurabi — Estela del Código de Hammurabi, en poder del Museo del Louvre (París) …

    Wikipedia Español

  • 70Código postal — El código postal es un esquema que asigna a distintas zonas o lugares de un país, un código que, adosado a la dirección, sirve para facilitar y mecanizar el encaminamiento del correo. Generalmente es una serie de dígitos, aunque en algunos países …

    Wikipedia Español