código

  • 81Código Gregoriano — Se trata de una compilación de leges privada. Contenido 1 Precisión inicial 2 Antecedentes 3 Concepto 4 Fuentes 5 …

    Wikipedia Español

  • 82Código Hamming — En informática, el código de Hamming es un código detector y corrector de errores que lleva el nombre de su inventor, Richard Hamming. En los datos codificados en Hamming se pueden detectar errores en un bit y corregirlos, sin embargo no se… …

    Wikipedia Español

  • 83Código Geek — El código geek es un código artificial formado por las letras y símbolos usados por los geek para describir su personalidad, sus intereses, su aspecto o algunas opiniones generales. El concepto de la base del código presupone que cualquier… …

    Wikipedia Español

  • 84Código de la Biblia — El código de la Biblia, también conocido como el código de la Torá, consiste en un supuesto código oculto en la Torá judía (el Pentateuco de la Biblia cristiana) que relata acontecimientos del pasado, presente y futuro. Estos códigos son legibles …

    Wikipedia Español

  • 85Código de aeropuertos de OACI — Bandera de la OACI. El Código de aeropuertos de OACI es un código de designación de aeropuertos compuesto de cuatro caracteres alfanuméricos que sirve para identificarlos alrededor del mundo. Dichos códigos son definidos por la Organización de… …

    Wikipedia Español

  • 86Código unívocamente descodificable — Este artículo o sección tiene contenido demasiado complejo para lectores que no son expertos en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el público general, sin eliminar los detalles técnicos que interesan a …

    Wikipedia Español

  • 87Código Civil de Alemania — «BGB» redirige aquí. Para otras acepciones, véase BGB (desambiguación). Publicación en la Boletín del Reich el 24 de agosto de 1896. El Código Civil de Alemania (en alemán Bürgerliches Gesetzbuch o BGB) es el código civil …

    Wikipedia Español

  • 88Código de Leovigildo — El Código de Leovigildo, también llamado Codex revisus, es un cuerpo legal creado por el rey visigodo Leovigildo, al cual se le considera como instaurador del verdadero reino visigodo español con sede en Toledo. Contenido 1 Historia 2 El código 3 …

    Wikipedia Español

  • 89Código fuente — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 90Código heredado — Legacy code o código heredado es código fuente relacionado con un sistema operativo o una tecnología de computación sin soporte técnico. El término también puede aplicarse a código insertado en software más moderno para integrar u ofrecer soporte …

    Wikipedia Español