código

  • 91Código Teodosiano — El Código Teodosiano (o Codex Theodosianus) es una compilación de leges vigentes, de carácter oficial, cuya elaboración fue iniciativa del Estado en la época del Imperio romano. Fue dictado en 438 por el emperador Teodosio II. Esta obra fue… …

    Wikipedia Español

  • 92Código gestionado — El código gestionado es el código de un programa de ordenador que se ejecuta bajo la gestión de una máquina virtual, a diferencia del código no gestionado, que es ejecutado directamente por la CPU del ordenador. Las ventajas del código gestionado …

    Wikipedia Español

  • 93Código de área 415 — Mapa de los códigos de áreas en California mostrados en azul y en rojo el 415. 415 es el código de área norteamericano que abastece principalmente a la ciudad de San Francisco, al igual que las ciudades vecinas de Brisbane y Daly City; además de… …

    Wikipedia Español

  • 94Código Civil de Honduras de 1899 — El Código Civil de Honduras de 1899 estuvo vigente desde el 15 de septiembre de ese año hasta el 28 de febrero de 1906. Contenido 1 Antecedentes y emisión 2 Contenido del Código 3 Vigencia del Código de 1899 …

    Wikipedia Español

  • 95Código Civil de Uruguay — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 96Código de Comercio de la República Argentina — El Código de Comercio de la República Argentina es el código legal que regula las bases del comercio, los actos de comercio, la consideración legal de comerciante, entre otras materias, en el territorio de la República Argentina. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 97Código penal — Un código penal es un conjunto unitario y sistematizado de las normas jurídicas punitivas de un Estado, es decir, un compendio ordenado de la legislación aplicable en materia penal que busca la eliminación de redundancias, la ausencia de lagunas… …

    Wikipedia Español

  • 98Código Q de señales — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 99Código de tiempo — El código de tiempo o TC es una información que se utiliza en la grabación y edición en vídeo. Son varios tipos de código que permiten controlar, mediante un reloj, la ubicación en el tiempo de la cinta de cada frame y así tenerlo localizados… …

    Wikipedia Español

  • 100Código deontológico — Un código deontológico es un documento que recoge un conjunto más o menos amplio de criterios, apoyados en la deontología con normas y valores que formulan y asumen quienes llevan a cabo correctamente una actividad profesional. Los códigos… …

    Wikipedia Español