cómputo

  • 71Educación media superior (México) — Saltar a navegación, búsqueda La educación media superior en México es el período de estudio de entre dos y tres años en sistema escolarizado por el que se adquieren competencias académicas medias para poder ingresar a la educación superior. Se… …

    Wikipedia Español

  • 72Colegio de Ciencias y Humanidades — Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades CCH Lema «Aprender a aprender,aprender a hacer y aprender a ser.» Tipo Pública Fundación 26 de enero de …

    Wikipedia Español

  • 73Ciencias de la computación — Las ciencias de la computación son aquellas que abarcan el de las bases teóricas de la información y la computación, así como su aplicación en sistemas computacionales.[1] [2] [3] Existen diversos campos o disciplinas dentro de las Ciencias de la …

    Wikipedia Español

  • 74Teoría de la computabilidad — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 75Teoría de la computación — La teoría de la computación es una rama de la matemática y la computación que centra su interés en las limitaciones y capacidades fundamentales de las computadoras. Específicamente esta teoría busca modelos matemáticos que formalizan el concepto… …

    Wikipedia Español

  • 76Computación — Saltar a navegación, búsqueda Computación (o ciencia de la computación) es el estudio de los fundamentos teóricos de la información y el cómputo, así como las técnicas prácticas para sus implementaciones y aplicación en sistemas de cómputo.[1]… …

    Wikipedia Español

  • 77I Distrito Electoral Local del Distrito Federal — Saltar a navegación, búsqueda El I Distrito Electoral Local del Distrito Federal es uno de los 40 Distritos Electorales Locales en los que se encuentra dividido el territorio del Distrito Federal. Su cabecera es la Delegación Gustavo A. Madero.… …

    Wikipedia Español

  • 78Instituto Tecnológico de Querétaro — Lema «Tlalticpac Toquichtin Tiez La Tierra será como sean los Hombres » Tipo Pública Fundación 2 de enero de 1967 Localización …

    Wikipedia Español

  • 79Plebiscito Nacional de 1988 (Chile) — Saltar a navegación, búsqueda La bandera de la Concertación de Partidos por el No llevaba el arco iris, principal símbolo de la oposición al Régimen Militar chileno. El Plebiscito Nacional de 1988 fue un …

    Wikipedia Español

  • 80Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas — Entrada a la UPIITA Acrónimo UPIITA Tipo …

    Wikipedia Español