caída

  • 121Cascada — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Cascada (desambiguación). Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo ubicada en Venezuela …

    Wikipedia Español

  • 122Condiciones de trabajo en España — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 123Episodios de MythBusters — Anexo:Episodios de MythBusters Saltar a navegación, búsqueda A continuación se enumerará la lista de episodios del popular programa de divulgación científica de televisión MythBusters, Cazadores de mitos, que se emitió originalmente en Discovery… …

    Wikipedia Español

  • 124Los cantos de Hyperion — (título original: The Hyperion Cantos) es un ciclo de ciencia ficción, a modo de historia épica, escrito por Dan Simmons. Este ciclo está formado por cuatro novelas: Hyperion (Hyperion, 1989), La Caída de Hyperion (The Fall of Hyperion, 1990),… …

    Wikipedia Español

  • 125Fuerza de choque — La fuerza de choque, en los deportes como la escalada que se sirven de cuerdas, es la fuerza que la cuerda transmite al escalador en el momento en que se detiene una caída. A medida que el escalador asciende acumula un potencial de caída cada vez …

    Wikipedia Español

  • 126Martillo de forja — Los martillos de forja consisten en una maza que cae golpeando sobre un yunque (llamado chabota). Su uso se centra en los procesos de fabricación de piezas por forja. Gran parte de la fuerza se transmite al yunque y repercute en el terreno:… …

    Wikipedia Español

  • 127Capa — (Del lat. cappa.) ► sustantivo femenino 1 INDUMENTARIA Y MODA Prenda de vestir larga, suelta, sin mangas y abierta por delante que cubre desde el cuello, ensanchándose gradualmente hacia la parte inferior. SINÓNIMO manto 2 Materia que se extiende …

    Enciclopedia Universal

  • 128capa — (Del lat. cappa.) ► sustantivo femenino 1 INDUMENTARIA Y MODA Prenda de vestir larga, suelta, sin mangas y abierta por delante que cubre desde el cuello, ensanchándose gradualmente hacia la parte inferior. SINÓNIMO manto 2 Materia que se extiende …

    Enciclopedia Universal