caballete

  • 121Carlos Ripamonte — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Ripamonte Carlos Pablo Ripamonte (Buenos Aires, 4 de mayo de 1874 Villa Ballester, 14 de agosto de 1968) fue un pintor argentino …

    Wikipedia Español

  • 122Casa Azcárraga — Saltar a navegación, búsqueda La Casa Azcárraga se sitúa en el extremo norte de la sucesión de manzanas que se conforman entre las calles Mayor y Zapatari del Casco Histórico de Salvatierra (Álava, España), La parcela sobre la que se asienta el… …

    Wikipedia Español

  • 123Casa de Areza (Eguílaz) — Saltar a navegación, búsqueda El edificio llamado Casa de Areza perteneciente al municipio de San Millán (Álava, España) se localiza en el núcleo poblacional de Egiraz, en la calle Areza, n.º 1. La casa se encuentra aislada en el sector sudoeste… …

    Wikipedia Español

  • 124Casa de Begoña — Saltar a navegación, búsqueda La casa de Begoña, en Salvatierra (Álava, España) es un edificio de fines del Siglo XVI y comienzos del Siglo XVII que pertenece a la tipología de casa señorial vasca. Presenta planta rectangular, no perfecta, sobre… …

    Wikipedia Español

  • 125Casa nº 19 (Elburgo) — Saltar a navegación, búsqueda La casa n.º 19 está situada en la zona noreste de Elburgo (Álava,España), próxima a la carretera. Tiene planta rectangular, y en alzado presenta planta baja y primera. En fachada principal la planta baja es porticada …

    Wikipedia Español

  • 126Caserío Ariztegieta — Saltar a navegación, búsqueda El Caserío Ariztegieta, sito en San Sebastián (Provincia de Guipúzcoa, España) es una construcción compacta del siglo XVIII, a medio camino entre la arquitectura rural y la culta. Descripción Consta de gran planta… …

    Wikipedia Español

  • 127Caserío Eduegi — Saltar a navegación, búsqueda El caserío Eduegi se ubica en el Barrio de Aldaiegia, también denominado San Cristóbal del término municipal de Vergara (Guipúzcoa, España) se identifica como el n.º 11 de este barrio y el acceso se realiza por una… …

    Wikipedia Español

  • 128Caserío Etxeaundi — Saltar a navegación, búsqueda El caserío Etxeaundi en Lizarza (Guipúzcoa, España) está situado en una ladera de fuerte pendiente cercano al casco del municipio de Lizarza, junto a la carretera que se dirige a Orexa. Descripción Se trata de un… …

    Wikipedia Español