cabecera

  • 21cabecera de góndola — Comercio. Zona privilegiada en el extremo de una fila de estanterías (góndola) en un punto de venta. El distribuidor coloca allí los productos que le interesa promocionar, o la alquila a fabricantes interesados en aumentar las ventas de sus… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 22cabecera de góndola — Comercio. Zona privilegiada en el extremo de una fila de estanterías (góndola) en un punto de venta. El distribuidor coloca allí los productos que le interesa promocionar, o la alquila a fabricantes interesados en aumentar las ventas de sus… …

    Diccionario de Economía

  • 23Banda de cabecera — Saltar a navegación, búsqueda Las Bandas de Cabecera son bandas de Semana Santa que se sitúan al principio de la procesión. Tienen una gran tradición en Linares (Jaén) donde, a día de hoy, hay 6: Santa Cena Sacramental, Rescate, Nazareno,… …

    Wikipedia Español

  • 24Médico de cabecera — Francisco Vallés (Divino Vallés) médico personal de Felipe II. El término médico de cabecera hace referencia a un tipo de ejercicio de la medicina, la atención primaria, que está instalada tanto en medio rural como urbano. Es un profesional… …

    Wikipedia Español

  • 25Paispamba (Cabecera municipal) — Saltar a navegación, búsqueda Paispamba es una población colombiana en el municipio de Sotará, departamento del Cauca, y cuenta con una población aproximada de 14.000 habitantes. Fundada en 1870 por Marcelino Burbano. Sus principales actividades… …

    Wikipedia Español

  • 26Hotel Quinta de Cabecera — (Букараманга,Колумбия) Категория отеля: 3 звездочный отель Адрес: Carrera 33 Nume …

    Каталог отелей

  • 27Archivo de cabecera — Se denomina header file, al español fichero/archivo (de) cabecera, o include file, al español fichero de inclusión, en ciencias de computación, especialmente en el ámbito de los lenguajes de programación C y C++, al archivo, normalmente en forma… …

    Wikipedia Español

  • 28Chalma (Cabecera Municipal) — Chalma País …

    Wikipedia Español

  • 29Médico de cabecera — ► locución MEDICINA El que atiende de forma habitual a un enfermo o a una familia: ■ llamaron al médico de cabecera porque el abuelo tenía fiebre. * * * El término médico de cabecera hace referencia a un doctor en medicina, que está instalado en… …

    Enciclopedia Universal

  • 30exploración de laboratorio a la cabecera de la cama — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la realización de pruebas de laboratorio al lado de la cama o punto de asistencia. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y… …

    Diccionario médico