cabecera

  • 51Timbío — Cabecera municipal del municipio de Timbío. Timbío es una población que se encuentra ubicada geográficamente en la zona centro del departamento del Cauca (Colombia), a una distancia de 16 kilómetros de la capital, Popayán, con una temperatura que …

    Enciclopedia Universal

  • 52Humahuaca — Cabecera del departamento del mismo nombre, en la provincia de Jujuy. Fue fundada en 1591 por Juan Ochoa de Zárate. Su nombre se debe a los indios omaguacas. Hay aspectos de su casco histórico que remiten a su pasado colonial: la iglesia, el… …

    Enciclopedia Universal

  • 53Calvillo — Cabecera municipal que se localiza a 52 kilómetros al poniente de la ciudad de Aguascalientes. Su origen se remonta a la creación del curato de San José de Huejúcar, que significa lugar de sauces , que fue emitido por el Gobernador de la Mitra de …

    Enciclopedia Universal

  • 54Liberia (cantón) — Cabecera de la provincia de Guanacaste, Costa Rica. Surgió en la segunda mitad del siglo XVIII con el nombre de pueblo de Guanacaste, como consecuencia del establecimiento de una ayuda de parroquia en su emplazamiento, aunque sin acto jurídico de …

    Enciclopedia Universal

  • 55Wikiproyecto:Plantillas/Cabeceras — Atajo PR:P/C El 27 de abril de 2009, se importó desde la wikipedia en francés el sistema de Infobox v2 (véase discusión en el café). Este código supone un rediseño de gran parte de las fichas disponibles en nuestra wiki, otorgándoles una nueva… …

    Wikipedia Español

  • 56Semana Santa en Linares — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 57Distritos Electorales Federales de México — Saltar a navegación, búsqueda Los Distritos Electorales Federales de México son las 300 unidades en que se divide el territorio de México y en cada una de las cuales es electo un Diputado Federal, miembro de la Cámara de Diputados de México. Los… …

    Wikipedia Español

  • 58Metro de Madrid en Carabanchel — Contenido 1 Líneas de metro de Carabanchel 2 Historia del metro en Carabanchel 2.1 Futuro del metro en Carabanchel 2.1.1 Ampliac …

    Wikipedia Español

  • 59IPv6 — El Internet Protocol version 6 (IPv6) (en español: Protocolo de Internet versión 6) es una versión del protocolo Internet Protocol (IP), definida en el RFC 2460 y diseñada para reemplazar a Internet Protocol version 4 (IPv4) RFC 791, que… …

    Wikipedia Español

  • 60López de Micay — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de julio de 2009. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español